NOTICIA Rom PURE-AOSP W200S con notificaciones

Pués felicidades, por la base original. La llevo probando durante una semana, y va fantastica.
No te animás a hacer una más guay? :smile: :smile:.
Yo me ofreco de betatester incondicional.
Saludos, y gracias
 
carga la batería hasta 4.35 voltios? ya he probado una pureaosp que se quedaba en 4.2

instala gsam battery monitor te da el voltaje, además con una sola captura se ve el consumo en pantalla el total y el tiempo de activacion
 
No lo he comprobado, lo hare en la proxi,a carga, pero con esta duración poco hara 250mV, Bueno igual dura 6 horas más,jejeje.
Lo pruebo y os digo
 
Buenas jovenes. Probando esta rom, la veo bien, la batería con la rom stock me duraba 12 horas solamente con uso medio (1 hora 30 minutos de llamadas mas 1 hora de pantalla) y ahora con el mismo uso me dura 17 horas, en el primer ciclo de carga (voy a recalibrar mañana), tengo 1 día probando la rom. Confirmado, esta rom deja cargar la batería a 4.2 volts, no a 4.35. En xda developers alguien comentaba que la rom de pronto se hacía lenta después de unas 12 horas de uso, y que necesitaba un reinicio, esto al parecer es correcto. La rom stock de fabrica la vi algo lenta en ocasiones por eso decidi hacer el cambio. También he buscado la versión de fábrica 20140421 pero no la he visto por ningún lado jeje. Además, al parecer pronto habrá port de KitKat cuando menos.
 
Perfecto, gracias por tú comentario.
Yo llevo con ella una semana , más o menos y me gusta bastante.
A ver si sale pronto algún port de KitKat, y esto tadavñia tira más.
Saludos
 
probada, bastante bien en unas horas que la tengo puesta, lo unico algun juego que no va plague...
 
Ok, to en juegospotentes no la he probado, solo con el chess time y alguún otro por el estilo.
ahora la voy a probar con 2 sims aver que tal se porta la bateria.
Saludos
 
la mejor que e probado con diferencia para la bateria, pero a mi personalmente por el tiempo me a dado muchisimos problemas de lag, la camara tardaba en abrirse o directamente ni se abria depues de quedarse colgado 1 minuto el telefono, problemas con lag en el teclado, probe reinstalar la rom restaurar a los valores de fabrica y seguian los problemas, que tambien se solucionaban temoporalmente quitando la bateria.

por eso volvi a la oficial. lo malo la bateria que dura.. casi diria que la mitad. pero el telefono funciona con cero lag.
 
Pués de momento , no hr notad ningun problema. Veremos con los días como responde.
La duración de la bateria es lo mejor.Loúnicp que no me va es el gravitybox, que me da un error y se cierra el framework
 
Pués de momento , no hr notad ningun problema. Veremos con los días como responde.
La duración de la bateria es lo mejor.Loúnicp que no me va es el gravitybox, que me da un error y se cierra el framework
Jordi a mi si me iba, recuerdo, active el gravity desde el xposed, lo hiciste? instalaste el fram...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba