Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom que deje más memoria interna libre

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por tonycumial, 20 Nov 2014.

  1. tonycumial

    tonycumial Simdualero de Bronce

      46
      4
      6 Jun 2013
      Hola a todos,

      Llevo un año y pico con la ROM S150 (por pakyto y MANOWARACERO). La instalé, reparticioné la memoria (2.7 GB para aplicaciones), instale una SD de 16 GB y hasta hoy esoy bastante contento (me sale algun mensaje en chino de vez en cuando, tengo que reiniciar cuando uso el Personal Hotspot, pero son detalles a los que no le doy demasiada importancia)



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ha llegado el momento de comprarle un movil a mi hijo y ya le he encargado otro Lenovo A820 (porque es su primer movil, me ha salido barato y no queria uno que viniese con KitKat ni regalado porque no se pueden pasar aplicaciones a la SD y se iba a quedar sin memoria enseguida). Mi hijo va a querer instalar muchos juegos en el movil (juegos que tienen, en algunos casos, 1 GB de datos) por lo que necesita 2 requisitos:
      1) Tener bastante memoria interna libre (con la reparticion a 2.7 GB en principio llegaría porque ahi solo se instala unos pocos megas de los juegos)
      2) Poder pasar los datos y los obk de los juegos a la SD (cosa que creo que no deja por ejemplo el KitKat al menos por defecto)

      Mi primera idea es instalarle tambien la rom de pakyto y MANOWARACERO. Luego leyendo un poco sobre las nuevas roms he bajado la ROM PUREEXPERIA Z2 y el fichero zip veo que ocupa 50-60 MB mas que el de la rom que tengo yo, por lo que me da la impresión de que dejará menos memoria libre, aunque tampoco estoy seguro de esto. También hablais muy bien de la Colors, etc.

      Bueno mi pregunta es ¿que rom me recomendáis para instalar en el nuevo Lenovo A820 de mi hijo?. Le reparticionaré a 2.7 GB y le instalaré una SD de 32 GB, para que pueda instalar muchos juegos. Lo que ocurre es que es importante que deje bastante memoria interna libre.

      Saludos y gracias de antemano
       

      Adjuntos:

    • MANOWARACERO

      MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.565
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      La memoria interna de un Lenovo A820 es 4 GB, que están particionadas principalmente en:
      - SYSTEM (sistema): es la partición donde queda instalada la ROM, por tanto da igual que el zip descargado sea de una tamaño u otro porque su contenido va a esta partición.
      - DATA (datos): es la partición donde se instalan las aplicaciones. En el caso concreto del Lenovo A820, el máximo, si no me equivoco es de 2,7GB. No se puede ampliar más.
      Espero haber resuelto tus dudas.
      se reparten para el Sistema (System: donde
       
    • tonycumial

      tonycumial Simdualero de Bronce

        46
        4
        6 Jun 2013
        Sí de acuerdo contigo, pero si una ROM viene con más aplicaciones instaladas por defecto cuando haces el WipeReset parte de ellas se instalan en la memoria interna (particion DATA), ¿o siempre van a la SYSTEM?. ¿Todas las ROMS una vez recien instaladas dejan los 2.7 GB libres para aplicaciones (supuesto que se ha reparticionado antes la ROM claro)?
        Gracias
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.