CUSTOM ROM Rom Resurrection Remix para el RMN5

Estoy descargando esa última versión...a ver si puedo hoy y la instalo.
Joe...tengo tantas cosas pendientes de hacer a este trasto, que no tengo tiempo de mirar casi nada.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Dímelo a mi. El jodio bicho me está consumiendo todo el tiempo que la parienta me permite dedicar al foro de mieXXX( según dice cuando se cabrea, no es nada personal contra MDS :tearsofjoy::tearsofjoy:)

Saludos
 
Dímelo a mi. El jodio bicho me está consumiendo todo el tiempo que la parienta me permite dedicar al foro de mieXXX( según dice cuando se cabrea, no es nada personal contra MDS :tearsofjoy::tearsofjoy:)

Saludos
Cada vez que hay en MDS una compra masiva de nuevo terminal aumentan las estadísticas de divorcios en España. Vosotros veréis. Pasó hace poco más de 3 años y ahora igual...
 
Cada vez que hay en MDS una compra masiva de nuevo terminal aumentan las estadísticas de divorcios en España. Vosotros veréis. Pasó hace poco más de 3 años y ahora igual...

Tambien hay que decir que las reconciliaciones, de los más jovenes, deben aumentar la natalidad. Forma parte del acuerdo con Montoro para dejar pasar a la mayor parte de los RMN5. Que se vea un cierto repunte de la natalidad. O sea que ya sabeis los jovenes, teneis que cumplir el acuerdo al que se llegó
para el Tax-Free del RMN5. El cupo que tenga que pagar receta, puede divorciarse si quiere. Ha quedado fuera de la protección del acuerdo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Después de terminar la traducción del zip Aroma que ya esta disponible en el foro, he instalado la última versión de la RR para el Whyred.

Capturas:

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png


Como se ve en las capturas, todavía no lleva radio. La fecha de la versión es del 17 de Mayo. No he encotrado la lista de cambios con la anterior versión, que era del 13 de Mayo. Si alguien la encuentra o lo sabe, que lo ponga por aquí, para informar a los compañeros (@antonioantuan @sinek os cito a vosotros por si la véis por ahí)

Para mí, aunque sin radio (no la utilizo) y que huyo de Miui como un gato del agua....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, sería una rom utilizable para el día a día, en caso de utilizar el RMN5 como móvil diario. Pero no va a ser el caso....

No se de donde se habrán sacado las fuentes para la compilación, ya que no me he puesto a investigar mucho, pero me llama la atención que cuando entras en la configuración para configurar la huella, la imagen que aparece es esta:

6.png


Como sabemos, ahí no esta el sensor para la huella en el RMN5...
 
@Feligres
Lo que yo veo del changelog es puramente técnico de cambios en de la RR
Resurrection Remix Oreo Versión 6.0.0 Changelog
17/02/2010

  • proveedor del proyecto / rr /
  • e81ad28 Update Changelog
  • linaje a4880f8: soong: agrega var para las librerías shim del vinculador
  • 5d2fc37 Actualiza nuestra lista blanca privapp
  • Linaje 60c3802: mueva todos los puntales del sistema a PRODUCT_GENERIC_PROPERTIES
  • linaje a57f366: Permitir IPv6 en itinerancia para T-Mobile US APNs
  • linaje b7db469: Consolida APN de T-Mobile en los EE. UU.
 
Buenos, pues estaba intentando meter la radio en la RR (por medio de su rom Prima-Hermana, la Mokee) desde ayer tarde. Me aparecia la radio, pero se cerraba.
Deje la cosa pendiente seguir hoy....
Pero he llegado del curro, y antes de seguir con las pruebas he mirado por si habia alguna nueva versión, aprovechando la aparición sorpresa de la Mokee...

Pues bien, tenemos nueva versión RR, a la que han llamado Experimental. Y si, lleva Radio FM....descargada y probada

Screenshot_Radio_FM_19700218-093716.png Screenshot_Ajustes_19700218-093549.png Screenshot_Ajustes_19700218-093556.png Screenshot_Ajustes_19700218-093805.png Screenshot_Trebuchet_19700218-093742.png


No se que han querido decir con Experimental....supongo que van sacando versiones más ajustadas. Esta ya lleva radio. Como veis en las capturas no llevo sim (imagino que funcionara....en nada @sinek o @antonioantuan, probadores oficiales de roms RMN5 creo que informaran....:tonguewink:)


Cosas a tener en cuenta:
-La rom no lleva Gapps
-La rom no lleva activos los botones en pantalla. Para ello hay que ir a Ajustes----Personalización:

Screenshot_Ajustes_19700218-095135.png


Y desplazarnos hasta la sección de Navegación y activar la opción Permitir barra de navegación. Así ya nos apareceran los botones en pantalla, como se ven en las capturas que os he puesto.

Screenshot_Ajustes_19700218-095146.png


Así que ya hay también una versión RR con radio. Imagino que poco a poco iran puliendo los fallos que puedan tener. Yo he probado la radio un rato y no he sufrido cortes. En Xda, es el mismo hilo de todas las RR, el trabajo es del mismo tipo, creo yo...

Ale....otra más para probar, si estais aburridos

ENLACE EN XDA



ENLACE DE DESCARGA:


@SIgNIFER te cito por si puedes actualizar el primer post, compañero.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba