CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

buenas tardes, instalé la rom y me ha dado un error que no se si es de la rom o del móvil en sí y es que al poner los cascos el otro día se me ha quedado el icono de los cascos y no me funciona el altavoz, sabéis que puede ser y alguna posible solucion? muchas gracias.
 
Buenas

Al estar gmail preinstalada, no sé donde puede ver que permisos tiene, lo digo porque parece que sólo me saltan las notificaciones cuando está con wifi, y para mi es importante que me avise siempre.
He buscado en la app de seguridad para darle permiso de inicio automatico y no sale, sólo las que he instalado yo, y dentro de la aplicación no veo nada tampoco.
Alguien sabe como hacerlo¿?¿?¿?
 
@BadGandalf me da a mí que eso es problema de drivers. Cuando conectes el móvil al ordenador comprueba que en el administrador de dispositivos no te aparece ninguna admiración en las conexiones con el móvil.

Recuerda también que para que los drivers se instalen bien tienes que desactivar la comprobación de drivers no firmados.

Saludos.

Garbage.-
Gracias @Garbage. Mañana lo pruebo.

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Buenas

Al estar gmail preinstalada, no sé donde puede ver que permisos tiene, lo digo porque parece que sólo me saltan las notificaciones cuando está con wifi, y para mi es importante que me avise siempre.
He buscado en la app de seguridad para darle permiso de inicio automatico y no sale, sólo las que he instalado yo, y dentro de la aplicación no veo nada tampoco.
Alguien sabe como hacerlo¿?¿?¿?

No te puedo ayudar en esto porque no tengo la aplicación de Gmail instalada pero, ¿por qué no pruebas con la aplicación de correo de la ROM Stock? Yo la estoy usando, teniendo configuradas dos cuentas de correo, una de Gmail y otra de MSN y salvo que seas muy exigente con las posibilidades de gestión de correo, la aplicación de correo que trae la ROM (al menos la mía, la 7.1.3.0, supongo que en las demás ROMs será igual o prácticamente parecida) es muy apañada.

Saludos.

Garbage.-
 
Hola, ¿Teneis alguna noticia más sobre la multilenguaje oficial que sale el 25 de este mes?
 
Pues entonces no te sé decir más. La mayoría de los problemas vienen derivados de una instalación incorrecta de los drivers.

Te diría que probaras en un ordenador de 64 bits, hay gente que en ordenadores de 32 bits no ha sido capaz y luego en uno de 64 bits todo le ha funcionado a la primera. Yo lo instalé mediante un Windows 7 64 bits y perfecto.

A ver si el compañero @carlospaton te puede echar una mano.

Saludos.

Garbage.-
 
Buenas

Al estar gmail preinstalada, no sé donde puede ver que permisos tiene, lo digo porque parece que sólo me saltan las notificaciones cuando está con wifi, y para mi es importante que me avise siempre.
He buscado en la app de seguridad para darle permiso de inicio automatico y no sale, sólo las que he instalado yo, y dentro de la aplicación no veo nada tampoco.
Alguien sabe como hacerlo¿?¿?¿?
Puedes mirar en dos sitios:
-app seguridad-megaz restantes-restrixt data usage.
- y en ajustes-notificaciones - notificaciones de aplicaciomes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues entonces no te sé decir más. La mayoría de los problemas vienen derivados de una instalación incorrecta de los drivers.

Te diría que probaras en un ordenador de 64 bits, hay gente que en ordenadores de 32 bits no ha sido capaz y luego en uno de 64 bits todo le ha funcionado a la primera. Yo lo instalé mediante un Windows 7 64 bits y perfecto.

A ver si el compañero @carlospaton te puede echar una mano.

Saludos.

Garbage.-
Gracias otra vez @Garbage. Parece que ese es el problema aunque no logro arreglarlo. He probado con otro Windows 10 que tengo en casa, de 64 bits, pero tampoco logro que se instalen bien los controladores. Buscaré cómo hacerlo!
 
Última edición:
Gracias otra vez @Garbage. Parece que ese es el problema aunque no logro arreglarlo. He probado con otro Windows 10 que tengo en casa, de 64 bits, pero tampoco logro que se instalen bien los controladores. Buscaré cómo hacerlo!
Si no te aclaras, me escribes por privado y cuando nos coordinemos te hecho una mano por teamview.
Mas atras puse unos pasos para este problema, es muy sencillo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba