CUSTOM ROM Rom v0.39 Deodexed Xancin Traducida

Es B G N y ac es el sustituto de N ...acaba de aprobarse aun este año...no se yo....y si trabaja en la banda N se supone que si tiene la de 5ghz pero yo no tengo forma de probar ya que no dispongo de esa conexion por ningun lado...ni escaneando
 
Es B G N y ac es el sustituto de N ...acaba de aprobarse aun este año...no se yo....y si trabaja en la banda N se supone que si tiene la de 5ghz pero yo no tengo forma de probar ya que no dispongo de esa conexion por ningun lado...ni escaneando
B,G y N son en 2,4 ghz e indican la velocidad maxima 11 mb / 54 mb / y 150-300 mb. AC es una banda en 5GHz, com la 2,4 suele estar algo saturada por la cantidad de equipos en funcionamiento, sacaron esta banda. Ya hay telefonos que la traen, no es de ahora, mi router es dual band 2,4 y 5 . No se si el Xiami note nuevo es AC, creo que si.

Saludos
 
Pero se supone que la n ya usa la de 5¿ no?
 
Amigo... Yo pensaba que n ya daba 600 y ac 1 ghz
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_21_8dcb013627c6bb8bfda5aeb673fb971f.jpg

Rico rico y con fundamento
 
Última edición por un moderador:
Por si os quedaba alguna duda que sepais que los rusos se estan dando cabezazos, los chinos se les han puesto los ojos como al coyote cuando ve al correcaminos, ya no digo de ingleses y americanos. Y el primero en el mundo en cambiar el idioma como siempre @Xancin , que suerte de tenerte por aquí amigo. Victor.
 
Por si os quedaba alguna duda que sepais que los rusos se estan dando cabezazos, los chinos se les han puesto los ojos como al coyote cuando ve al correcaminos, ya no digo de ingleses y americanos. Y el primero en el mundo en cambiar el idioma como siempre @Xancin , que suerte de tenerte por aquí amigo. Victor.

les queda mucho que aprender a estos de @Xancin :up::smile::smile::tonguewink:
 
Por si os quedaba alguna duda que sepais que los rusos se estan dando cabezazos, los chinos se les han puesto los ojos como al coyote cuando ve al correcaminos, ya no digo de ingleses y americanos. Y el primero en el mundo en cambiar el idioma como siempre @Xancin , que suerte de tenerte por aquí amigo. Victor.
Doy fe de ellos, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba