ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Ya está disponible la ota? Deseando probarla jeje gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, tenéis un nuevo thema en descargas y extras de la ROM A&D para el redmi note 2 y para el 3, esperó que OS guste y disfrutéis.
Fuego vivo, lleno de movimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_13fbc79ed326a58fd4ebf052b59bc777.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_8a3c3eded19ccc72f0b1e1278c5c8b6c.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_3c77a71f833c0d7842ea86e349e92a99.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_a9e07fd34812ab47784ad0d3272305c9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_79e381c1b39087978998200d07a71155.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160212_33e308c3dfe7fb6bd37e5e283b5d2c7f.jpg
 
Última edición:
La v6 ya está disponible vía OTA.
El autor deja éste enlace de descarga
http://adf.ly/11715801/angels-and-demons-redmi-note-2-v60

Gracias a @viruslaura.

EDIT 1:Yo de momento no actualizo. he leido en otros foros que da problemas con las tarjetas SIM, no las detecta.

EDIT2: Parece ser que los problemas con la SIM se dan si no haces una instalación limpia.
 
Última edición:
La v6 ya está disponible vía OTA.
El autor deja éste enlace de descarga
http://adf.ly/11715801/angels-and-demons-redmi-note-2-v60

Gracias a @viruslaura.

EDIT 1:Yo de momento no actualizo. he leido en otros foros que da problemas con las tarjetas SIM, no las detecta.

EDIT2: Parece ser que los problemas con la SIM se dan si no haces una instalación limpia.
Exacto compi...recomiendo instalación limpia, lo he explicado en todos los post.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Exacto compi...recomiendo instalación limpia, lo he explicado en todos los post.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ya está descargada, a ver cuando tenga un ratito y la instalo ,,gracias¡¡¡¡
 
Me he animado a instalar la v6 con instalación limpia, no he instalado el dolby ni el miravision, venia de la aosp 1.61, he probado también las cm, flyme... Esta es la que más fluida y rápida me va, le tiro bastante a un juego en 3d online y con todas las roms que he probado aun bajandole la calidad de los graficos, de vez en cuando me daba tirones, con esta rom me va mucho mejor, tirones 0 y va mucho más rápido.
La wifi me va muy rápida también, dejo toda la noche el juego encendido con una serie de macros y por la mañana con las otras roms el movil ardia, con esta rom apenas está caliente, siempre instalo un programa que reduce el brillo de la pantalla un 95%.
He instalado el programita que pusieron por el foro para desactivar la segunda sim y todo ok. La cámara genial también, no le encuentro ningún fallo. Felicitaciones al cocinero, un gran descubrimiento para mí, las siguientes versiones ya vienen por ota? Tienen página oficial la rom?
 
Instalada la v6 , y no hay manera de que me reconozca los contactos de la agenda.....Tanto en la cuenta Mi como en la cuenta Google me dice que tengo 0 contactos.

SOLUCIONADO: Exportando desde gmail los contactos en Vcard a la memoria interna.

Pero me vuelvo a la v5 , No suena la alarma con el telefono apagado¡¡¡¡ Pero si te avisa de que va a sonar cuando lo apagas.

En la v5 estaba llegado a 5h y media de pantalla, y ningun bug en 2 meses de uso . Para mi, la mejor.
 
Última edición:
Instalada la v6 , y no hay manera de que me reconozca los contactos de la agenda.....Tanto en la cuenta Mi como en la cuenta Google me dice que tengo 0 contactos.

SOLUCIONADO: Exportando desde gmail los contactos en Vcard a la memoria interna.

Pero me vuelvo a la v5 , No suena la alarma con el telefono apagado¡¡¡¡ Pero si te avisa de que va a sonar cuando lo apagas.

En la v5 estaba llegado a 5h y media de pantalla, y ningun bug en 2 meses de uso . Para mi, la mejor.

Yo la llevo desde que salio (la V6) y no he tenido problemas con los contactos, nada mas meter la cuenta google, sincronizó, y ya está. Y respecto de la alarma, a mi si me enciende. De hecho para mi es algo muy importante y por lo que siempre llevo MIUI, ya que no me gusta dejar el móvil encendido ni modo avión (manías) y lo de andar poniendo el encendido automático me parece un rollo, ya que a veces cambio la hora de amanecer y se me olvidaba cambiar el encendido y la liaba parda.

Prueba a reinstalar, haciendo limpia de todo.
 
Pues esta mañana no me ha sonado.... La instalación la hice limpia limpia, wipes,format data... Bueno, me esperaré a la v7, esta en camino mejorando los pequeños fallos que pueda tener.

Yo tb lo apago, pero más que nada es por cuidar la batería mientras carga.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba