CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Si pones una arroba antes de mi nombre me llega un aviso tuyo. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
He visto q el maps no funciona... Os pasa a alguien más?
FC todas las veces que lo abro
 
Última edición:
Si. Pero usa el sygic

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pos si a mi tampoco me funciona, lo curioso que los dos primeros días si que me funcionaba. Pero tranqui que Xancin lo arregla en cuanto pueda.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Yo me instale la rom.. Pero la brujula se vuelve loca a ratos y el maps esta KO.. Es una lastimilla @Xancin supongo que nada mas pueda dara con la solución. De momento aparte de esto, es a mi parecer, la mejor rom en rendimiento y velocidad. Transiciones, abrir apps, etc

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Todo se puede arreglar... Cuando tenga pc...claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ninguno probáis la multivac y no sabéis lo que os estáis perdiendo, 29000 puntos de antutu, maps funciona y es con diferencia la que menos consume, me nos mal que voy probando todo, es que os cegais.....

No sufráis para eso estoy yo, por cierto que descanso esta semana.
 
Una cosa, estoy probando esta rom, y no hay manera de instalar las apps en la tarjeta externa, he puesto en almacenamiento la SD como predeterminado pero aun así, nada, el link2sd no va, fallan las apps...el cleanmaster tampoco las mueve.. No se que hacer

Además me salen como 2 memorias internas... Almacenamiento del teléfono y almacenamiento interno, con distintas capacidades, además de la propia SD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba