CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Jo pues una quería un tono de Shakira tipo waka waka
Enchufo al PC por MTP y me da error la MicroSD pedía que la formateara, lo cambio a conexión USB y lo pierdo en el PC xD
Al final paso el mp3 y la llamo y el tono ya no estaba Glup tierra tragame que bronca me cayó
Pues no era tan bueno este SlimKat etc etc
Creo era los drivers incorrectos o mal instalados por eso ni he reportado
Pero próximo fin de semana toca nueva ROM.....
 
Si leyeras un poco antes de hacer nada no pasaría nada. Lo pone buen claro en todas mis Roms. Dejar siempre mtp por defecto si lo combiad a USB y formateas te quedas en un brik

SlimKat by Xancin
 
Es importante dejarlo por defecto tal como se conecta ya que así no pasa nada. Ta pasará en todas. Si no le tocas a lo de USB ya se conecta bien por defecto. No tiene problema. El problema biene si lo cambias. Saludos

SlimKat by Xancin
 
Pues ahora lo he leído bien y lo entiendo perfectamente
Pero a la hora de mover por ejemplo una ROM o parche se me va la mano "sola" para activar USB
Lo he solucionado con parche casero (el de ponerse un lazito en el dedo)
pero en el bar me miran raro raro
us.cdn3.123rf.com_168nwm_mblach_mblach1204_mblach120400639_13196097_dedo_con_lazo_rojo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buen sistema. Tuve que hacerlo así hasta que no saquen un kernel como dios manda. Ya que solo esta pensado para la miui. Y para lograr ver las tarjetas desde el pc al principio las pasa canutas. 1 semana tarde casi.

Xgamer Final
 
tengo instalada esta rom desde ayer, a ver que tal se comporta... por que la libertad que tenia cuando se carga dejan de funcionar los led y la bateria baja mucho la duracion
 
Para corregir ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl añadiendoWAKE a la linea donde aparece key 102 HOME
Quedaria asi:
key 102 HOME WAKE
Guardas los cambios, reinicias y listo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
acabo de comprobarlo y ya esta bien...lo que hace es escoger el archivo mas alto...extraño...tendre que mirarlo
pero con el easy touch te lo permite muy facil
buenas alguien me puede ayudar a editar archivos, no me permite guardar cambios abriendo el archivo que @Xancin indica, yo uso ES file explorer.

gracias

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
instalando, a ver que tal ya que parece que es la mejor.
gracias por la rom[DOUBLEPOST=1408204376][/DOUBLEPOST]mm, cosa mas rara, antutu solo me da 21650 puntos, tiene un 80% de bateria y el modo ahorro de energia desactivado. la primera pasada que le he hecho tenia el modo ahorro activado y me a sacado unos 24000
 
Última edición:
Me lo estoy pasando en grande con esta super ROM
y al ser Xgamer pues le metí un juego para testear
como el real racing 3 y me pasa algo curioso al cerrarlo
le clicko dos veces en botón atrás < para cerrarlo y es como si clickara al botón Home
en vez de cerrar que te pregunta el juego quiere cerrar ? le dices si y ya esta
pues le das a cerrar y se minimiza y hay se queda abierto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba