Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Bueno, pues comentar que ya desde el primer arranque, y desde la primera configuración, el hecho de tener nuestro idioma, es solo la primera satisfacción...
Luego vistos los retoques y ajustes que avecilla le ha hecho a esta YIOS, es indudable que esta es la mejor versión, y en especial para nosotros los de habla hispana.
Se nota la mano de la persona detallista que se ha tomado la molestia de revisar el build.prop como es debido, no dejándolo de cualquier forma, y como eso, tantas cosas más.
Funcionando de maravilla, excepto los males que ya conocemos, y que se compensan sobradamente con todo lo que ofrece esta rom, al menos para mi.
Tanto así que no sabría bien como podría mejorar... no necesito más, de echo espero que no la caguen en futuras versiones, sobrecargándola con mierdas, como suele ocurrir.
A ver ahora como se comportan los perfiles con el consumo de batería, que para colmo promete mejorar aun más la experiencia de usuario feliz!
Gracias!!!
 
Bueno, pues comentar que ya desde el primer arranque, y desde la primera configuración, el hecho de tener nuestro idioma, es solo la primera satisfacción...
Luego vistos los retoques y ajustes que avecilla le ha hecho a esta YIOS, es indudable que esta es la mejor versión, y en especial para nosotros los de habla hispana.
Se nota la mano de la persona detallista que se ha tomado la molestia de revisar el build.prop como es debido, no dejándolo de cualquier forma, y como eso, tantas cosas más.
Funcionando de maravilla, excepto los males que ya conocemos, y que se compensan sobradamente con todo lo que ofrece esta rom, al menos para mi.
Tanto así que no sabría bien como podría mejorar... no necesito más, de echo espero que no la caguen en futuras versiones, sobrecargándola con mierdas, como suele ocurrir.
A ver ahora como se comportan los perfiles con el consumo de batería, que para colmo promete mejorar aun más la experiencia de usuario feliz!
Gracias!!!
Gracias a ti por comentar, si ves cualquier cosa, lo comentas y vamos viendo si podemos hacer algo para mejorarla, que seguro que las habrá.
 
Gracias a ti por comentar, si ves cualquier cosa, lo comentas y vamos viendo si podemos hacer algo para mejorarla, que seguro que las habrá.
Bueno, pues de entrada tengo que decir que llevo toda la tarde funcionando con LTE, y yendo por la carretera y demás, ha ido conmutando automáticamente a 3G y LTE sin el menor problema.
Los datos funcionan porque todo el tiempo he estado en conversación y con el maps etc. dándole caña.
No entiendo nada, ¿no se supone que no funcionaba? lo he activado antes de salir, casi que de casualidad, por probar, por ver que fallaba pero... coño!
Yo no he hecho nada, instalación full limpia con formateo y todo y va de lujo.
Llevo DOS SIMS, las dos de orange... solo uso los datos de la sim1.
yo flipo! más contento aun.
s20.postimg.org_f8ht0mnf1_Screenshot_2016_03_12_20_54_18.png
 
A mi en la primera instalación también me funciona el LTE, pero cuando reinicio se acabó, sólo en 3g.
Yo llevo orange.
No reinicies, jajaja.
Me gusta ese fondo de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo...
Di el aviso tal vez un poco precipitadamente, aunque no tanto ya que fueron varias horas funcionando a la perfección...
Sin embargo, esta mañana sin más, sin cambio alguno, vamos sin tocar el móvil, ha aparecido sin señal, he tenido que poner 3G y todo ok...
Así que nada, funciona a medias y por seguridad es mejor dejarlo en 3G o podríamos perder llamadas sin darnos cuen.
Jo!
 
Ami lo unico que me ata en miui es la radio fm que la suelo gastar bastante, y probado varias roms y tragan que da gusto o bien no tienen radio, si almenos funcionara bien lo del 4g y fuera bien en bateria la pondria ya mismo.
 
Bueno, pues de entrada tengo que decir que llevo toda la tarde funcionando con LTE, y yendo por la carretera y demás, ha ido conmutando automáticamente a 3G y LTE sin el menor problema.
Los datos funcionan porque todo el tiempo he estado en conversación y con el maps etc. dándole caña.
No entiendo nada, ¿no se supone que no funcionaba? lo he activado antes de salir, casi que de casualidad, por probar, por ver que fallaba pero... coño!
Yo no he hecho nada, instalación full limpia con formateo y todo y va de lujo.
Llevo DOS SIMS, las dos de orange... solo uso los datos de la sim1.
yo flipo! más contento aun.
s20.postimg.org_f8ht0mnf1_Screenshot_2016_03_12_20_54_18.png
de donde has sacado el fondo. Esta muy chulo. Puedes compartirlo ?
 
de donde has sacado el fondo. Esta muy chulo. Puedes compartirlo ?
Claro que si compañero, sírvete tu mismo: Wallpapers
Los fondos suelen ser sacados de internet y los modifico o hago arreglos como es el caso.
La mayoría eran para mi Nexus 4, pero no quedan mal, lo digo por la resolución.

Ami lo unico que me ata en miui es la radio fm que la suelo gastar bastante, y probado varias roms y tragan que da gusto o bien no tienen radio, si almenos funcionara bien lo del 4g y fuera bien en bateria la pondria ya mismo.
La batería ya te digo yo que va muy bien. Bueno, me va tan bien como más o menos siempre o un poco mejor.
Hago unas 4.5 horas de pantalla sin abusar del brillo que lo tengo en automático a un 35% mas o menos (a ojo), y con ello el día entero teniendo siempre activo el GPS, Bluetooth, WiFi, y uso moderado de WhatsApp algunas llamadas cortas, hangouts y un par de programas residentes siempre activos como un localizador GPS.
Estoy muy satisfecho en general y me mata la tontería de la radio FM y el 4G, que aunque puedo vivir sin ello, la verdad es que manda huevos! ¿por qué será? Parece tonto el caso, vamos que no parece tan difícil de solucionar, pero por favor, que nadie lo diga... No, yo no tengo ni idea.
 
Claro que si compañero, sírvete tu mismo: Wallpapers
Los fondos suelen ser sacados de internet y los modifico o hago arreglos como es el caso.
La mayoría eran para mi Nexus 4, pero no quedan mal, lo digo por la resolución.


La batería ya te digo yo que va muy bien. Bueno, me va tan bien como más o menos siempre o un poco mejor.
Hago unas 4.5 horas de pantalla sin abusar del brillo que lo tengo en automático a un 35% mas o menos (a ojo), y con ello el día entero teniendo siempre activo el GPS, Bluetooth, WiFi, y uso moderado de WhatsApp algunas llamadas cortas, hangouts y un par de programas residentes siempre activos como un localizador GPS.
Estoy muy satisfecho en general y me mata la tontería de la radio FM y el 4G, que aunque puedo vivir sin ello, la verdad es que manda huevos! ¿por qué será? Parece tonto el caso, vamos que no parece tan difícil de solucionar, pero por favor, que nadie lo diga... No, yo no tengo ni idea.
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba