Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Comparto lo del brillo ... De momento no he tenido problemas con el 4G /3G ...me cambia sin problemas y lo he reiniciado dos veces en 2 días ke llevo con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Despues de tener alguna que otra discusion amigable con fap31 en otro foro, voy a probarla mas a fondo esta rom este fin de semana, gracias.
 
Buenas,

La acabo de instalar y por ahora va de lujo.

He de probar como se comporta el 4G, a ver si me funciona a mí con Jazztel ( Orange )

Enhorabuena avecilla por tu trabajo y por la Rom, va genial!!!

Muchas gracias
 
Última edición:
Despues de tener alguna que otra discusion amigable con fap31 en otro foro, voy a probarla mas a fondo esta rom este fin de semana, gracias.
Pruebala, es otra ROM más. No tiene porque gustarle a todo el mundo, esto es como los colores y depende mucho del uso y exigencia de cada cual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No va mal, pero tiene tambien sus pequeños bugs, lo de capturar pantalla no esta mal pero siempre se baja los botones de acceso directo y algunos problemillas con el swiftkey con la predicciones seguire probando a ver ... como se comporta en bateria, y sobre lo del brillo en automatico en este movil( no de la rom, que tampoco lo se) el brillo no va fino.
Gracias por compartir, es complicado que no tenga sus historias. Como casi todas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buen día, la rom va muy bien, despues de tantos comentarios positivos me animé a probarla, es bastante similar a la mokee del mismo bule, pero en esa si agarra el 4G, no he probado aún si tiene el mismo bug de no permitir la expulsión de forma segura de las tarjetas SD y del usb por OTG, si Avecilla arregla el 4G sin duda estarímos ante una de las mejores CM, (las he probado casi todas) y de miui......sacan actualizaciones que arreglan lo que ellos mismos van dañando, que pena
 
Probando...
[DOUBLEPOST=1458320239][/DOUBLEPOST]Por ahora, LTE no me funciona, en el operador Claro de Colombia. Debo dejarlo en 3G para que reciba señal...
 
cuando arreglen lo del 4G sera una de las mejores roms, ami en bateria me va genial.
 
Probando...
[DOUBLEPOST=1458320239][/DOUBLEPOST]Por ahora, LTE no me funciona, en el operador Claro de Colombia. Debo dejarlo en 3G para que reciba señal...

También la tengo con claro colombia y nada de Lte, por lo pronto en 3G Funciona mas o menos rápido....
 
]A alguien mas le pasa que no llegan los whatsapp hasta que no se entra en la aplicación?, lleva asi todo el día tanto con redes moviles como con wifi, le tengo habilitado todos los permisos y aún sige así...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba