Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buen día, la rom va muy bien, despues de tantos comentarios positivos me animé a probarla, es bastante similar a la mokee del mismo bule, pero en esa si agarra el 4G, no he probado aún si tiene el mismo bug de no permitir la expulsión de forma segura de las tarjetas SD y del usb por OTG, si Avecilla arregla el 4G sin duda estarímos ante una de las mejores CM, (las he probado casi todas) y de miui......sacan actualizaciones que arreglan lo que ellos mismos van dañando, que pena

Me auto cito, tiene el mismo bug de la mokee donde no te permite expulsar de forma segura el almacenamiento tanto de la micro SD como de la usb por otg....de resto todo funcionando (reporto el bug no a modo de queja por la rom, sino por si el cocinero avecilla puede ayudarnos con estos aspectos)
 
Hola...
Comentar que una de las primeras cosas que me di cuenta es que el brillo automático actúa con una soltura y precisión que echaba de menos ya que en MIUI como se ha reportado tantas veces, el brillo automático va a su bola, poniéndose a tope y cuando por fin se entera que estas a oscuras como 20 o 30 segundos después, entonces es que le da la gana de bajarse, viceversa y etc...
Aquí me funciona rápido y preciso como digo, se ajusta al momento a la luz ambiente y encuentro que es mas generoso que en MiUI, dando mas luz... por ejemplo, si en MIUI lo tenia en automático a 50%, aquí lo tengo que tener en automático 40% o menos para que me de la misma intensidad, que como tengo la vista cansada, pues me afecta y me doy mucha cuenta.
El 4G funciona, pero no es fiable, en cualquier momento peta y se queda sin señal, eso si directamente no la coge.
No se que es lo de la SD, es que no uso... igualmente no lo entiendo. si para sacar la SD ha de estar el móvil apagado, y el OTG yo siempre lo meto y lo saco sin hacer nada más, ¿lo estoy haciendo mal?
El Swiftkey me va de lujo, como siempre, y no entiendo porque iba a fallar en las predicciones... no le veo la relación APK / ROM.
Lo demás no puedo mas que reiterarlo, todos los sensores y servicios va de lujo con funcionamiento fluido y rendimiento de batería normal o mejorado gracias a la nueva modificación de avecilla que baja a 1,6ghz, cosa que se nota... yo en mi media normal de uso tengo una media hora más, algo obviamente muy difícil de precisar.
La sigo recomendando muy mucho + +
Gracias!
 
]A alguien mas le pasa que no llegan los whatsapp hasta que no se entra en la aplicación?, lleva asi todo el día tanto con redes moviles como con wifi, le tengo habilitado todos los permisos y aún sige así...


No el whatsapp va perfecto a mi, lo tienes restaurado con titanium o instalado de 0 desde play, si es restaurado, borralo he instala de 0 desde play y ya nos comentas.

Saludos.
 
Alguien puede bajar juegos con las cyano? ami no me deja bajar juegos desde la playstore ningun juego, baja pero da error al instalar.
 
Alguien puede bajar juegos con las cyano? ami no me deja bajar juegos desde la playstore ningun juego, baja pero da error al instalar.
Yo no juego a nada, pero dime que juego e intento bajarlo, a ver que pasa.
 
me pasa esto a ver si puedo subir la imagen,, esto pasa al intentar bajar un juego pero pasa en mas roms cyano, en muiu no pasa.

photo_2016-03-19_13-24-05.jpg
 
me pasa esto a ver si puedo subir la imagen,, esto pasa al intentar bajar un juego pero pasa en mas roms cyano, en muiu no pasa.

A mi eso me pasa con una app que no es juego, y se pone a instalarlo y no para...y tengo que reiniciar el movil...
 
No es uno... son varios los problemas que has comentado que a mi y a otros no se nos presentan...
Sospecho que puedas tener algo mal... tal vez necesites hacer una instalación FULL LIMPIA, o no restaurar nada hecho en una rom diferente, etc...
Me he tomado la molestia de instalar el juego desde el play, y todo tan normal como siempre...
unas capturas...
Screenshot_2016-03-19-16-50-59 (Copy).jpg
Screenshot_2016-03-19-16-52-02 (Copy).jpg
Screenshot_2016-03-19-16-52-14 (Copy).jpg
 
pues es raro ami con instalacion full limpia no me va bien en ninguna cyano :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba