Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Xposed la v80, sin problemas.
En cuanto pueda le meteré mano a esta nueva compilación y la subiré ya traducida y sin app chinas.
Que gran noticia... que alegría me das... ¿Dónde puedo invitarte a unas cervezas? mándame un TWYP o PayPal o algo!


wenas,no se si esto le pasa a alguien más, cuando conecto el bluetooth con un altavoz portátil se me para la conexión a Internet
Yo uso altavoz bluetooth para escuchar música de spotify o toutube que se esta descargando al tiempo via WiFi...
Luego por la calle llevo un smartwatch chungo que hace la misma función y sigo recibiendo datos de WhatsApp, emails, etc.
 
Avecilla buenas tardes, seria posible que pasaras el apk del tema de esta ROM para ponerla en la otra tuya CM12 V5?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @avecilla!!
Ahora mismo llevo tu CM 12.1 y estoy encantadísimo. Ya le había echado el ojo a esta Yios, y si encima ahora ya funciona bien el 4G pues tardaré bien poco en probarla jejeje
 
me pasa esto a ver si puedo subir la imagen,, esto pasa al intentar bajar un juego pero pasa en mas roms cyano, en muiu no pasa.

photo_2016-03-19_13-24-05.jpg
Buenas noches. Epa me pasó ahora mismo intentando descargar el Hitman: : Sniper. Hasta ahora voy leyendo todo. No se si ya dieron rtas y/o solución
 
No tiene cámara lenta, sin embargo tiene mayor calidad en los archivos generados de fotos y en especial de video. Si además añades alguna app tipo Camera MX la cosa mejora más aun.


Primero, prueba a seleccionar (aunque ya esté seleccionado) un perfil de batería, para que con seguridad se active el MOD de avecilla... Ahora no lo puedo asegurar, pero tuve la sensación de que al instalar la ROM, hasta que no seleccioné el equilibrado, no se activó, ahora además lo llevo en "ahorro de energía" que me va de súper lujo!!! No he tenido necesidad de activar el modo rendimiento, no he notado lags ni cosas así.
Luego, yo nunca he sabido porque son esos cambios de color en la barra de señal de móvil, pero siempre han estado ahí... he pensado que podrían ser cambios de 3g/4g/2g? no sé... Ya desde el año del Nexus los vi y nunca he preguntado.
Me sucede lo mismo compañero. Los 3 primeros días 4 hrs mínimo de pantalla... Ahora no dura casi nada. Eso me pasó con la de A&D v7.. Y por eso opté por la del gran @avecilla. Pero que será... Llevo Greenify, apps normales. Solo hiberno las de siempre no del sistema ni redes. Que será ¿? Me impacienta ni medio día... Hasta ahora noto que siempre se pasa a "ahorro de energia" lo pasé a equilibrado para el mod. Esperar haber en equilibrado ¿,
 
Me sucede lo mismo compañero. Los 3 primeros días 4 hrs mínimo de pantalla... Ahora no dura casi nada. Eso me pasó con la de A&D v7.. Y por eso opté por la del gran @avecilla. Pero que será... Llevo Greenify, apps normales. Solo hiberno las de siempre no del sistema ni redes. Que será ¿? Me impacienta ni medio día... Hasta ahora noto que siempre se pasa a "ahorro de energia" lo pasé a equilibrado para el mod. Esperar haber en equilibrado ¿,
Inhabilita la aplicación StatAssistant.

Vas aplicaciones, en la pestaña Todas la buscas, pulsas sobre ella y la inhabilitas. Te consumirá menos.
 
Bro gracias por la rta. La desinstalé con link2sd apenas instalé la rom. El compañero @FAP31 habia recomendado en el foro vecino. Que puede ser. Tengo el livedisplay automático gps desactivado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bro gracias por la rta. La desinstalé con link2sd apenas instalé la rom. El compañero @FAP31 habia recomendado en el foro vecino. Que puede ser. Tengo el livedisplay automático gps desactivado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No lo se, cada teléfono y cada usuario es un mundo. Mira que aplicaciones instalaste y cual te despierta mas el terminal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba