Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Screenshot_2016-04-02-23-16-58.png
Screenshot_2016-04-02-23-16-43.png
Screenshot_2016-04-02-23-16-43.png
Screenshot_2016-04-02-23-16-58.png
Bueno pues después de 1 día y medio de uso,con 4g LTE siempre activado,sin apagarlo por la noche,y teniendo en cuenta que está mañana mi sobrina a estado jugando más de 1 hora con el móvil(es mi testeadora de baterías oficial ejeje) yo veo que no está nada mal esta ROM.
 
Perdon por la duplicacion de las capturas no se que a pasao(seguro el jack daniels con hielo que me estoy zumbando tendra algo que ver)
 
Pues que contento estoy... no sé que más podría decir a lo ya conocido... Ahora además con 4G comprobadísimo, gestos hasta para encender el móvil sin ni siquiera tocarlo, y no sé si algo más...
Satisfacción completa al margen de la radio que igualmente ni la quiero.
Gracias avecilla por tu trabajo de limpieza, adaptación y mejoras especificas para nosotros.
 
Siempre hago instalación limpia y no lo he probado. Haz copia y prueba. Ya nos contaras.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
se puede instalar la v2 sobre la v1?
Pienso que no es correcto, que no se debe hacer.
La V2 lleva incluso una base Android nueva!!!, por no decir otras muchas cosas...
Ni hablar! por mucho que pueda luego incluso funcionar, seria una barbaridad!
Yo siempre que hay cambio de versión, hago instalación FULL LUIMPIA incluso con formateo, y problemas CERO!!!
Luego allá cada cual con sus paellas de marisco.
 
Pues que contento estoy... no sé que más podría decir a lo ya conocido... Ahora además con 4G comprobadísimo, gestos hasta para encender el móvil sin ni siquiera tocarlo, y no sé si algo más...
Satisfacción completa al margen de la radio que igualmente ni la quiero.
Gracias avecilla por tu trabajo de limpieza, adaptación y mejoras especificas para nosotros.

Esto me lo he perdido. A qué te refieres con gestos hasta para encender?

Saludos
 
Esto me lo he perdido. A qué te refieres con gestos hasta para encender?

Saludos
En los ajustes hay un menu GESTOS, alli puedes elegir encender la pantalla solo pasandote la mano por encima del telefono (el sensor de proximidad), pura magia :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba