Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buenas! Tengo un pequeño tema, no me coje datos el móvil con la rom, no tengo los apn pero al querer configurarlo, le doy a guardar y tampoco los guarda. Alguien con el mismo problema? Aclaro que esto me pasa con varias roms que NO sean basadas en miui, porque tanto estable como semanal o la A&D V8 me cojen datos perfectamente, si alguien podría ayudarme mil gracias!
No parece que haya nadie más por el momento, con ese mismo problema, si no pienso que lo habrían comentado enseguida ya que es grave.
Si además te ocurre con otras ROMs... no sé... es casi más raro aun.
Que operador usas? Estas seguro que le das a guardar antes de salir de la edición del nuevo APN?
Yo he usado varios operadores y todos bien, incluso me lo coge automáticamente.
Ahora estoy con Simyo, y lo único es que en lugar de SIMYO pone ORANGE, pero es completamente normal en los operadores OMV.
Con MasMovil, lo tuve que crear manualmente y me fue bien a la primera, sin problema alguno.
 
Buenas! Tengo un pequeño tema, no me coje datos el móvil con la rom, no tengo los apn pero al querer configurarlo, le doy a guardar y tampoco los guarda. Alguien con el mismo problema? Aclaro que esto me pasa con varias roms que NO sean basadas en miui, porque tanto estable como semanal o la A&D V8 me cojen datos perfectamente, si alguien podría ayudarme mil gracias!
Tendrás que poner el apn de tu operador si no es imposible que coja datos. Que operador tienes?, algunos ya están en el terminal y otros , sobre todo de omv hay que ponerlos manualmente.
 
Hay una cosa que me resultó muy curiosa al usar esta Yios. Cuando arranca el móvil, antes incluso de que termine, ya está conectándose y recibiendo notificaciones. Nunca había visto algo tan rápido en la conexión.

La Rom funciona muy bien. Es muy recomendable.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@avecilla, no te has planteado "tocar" alguna ROM miui? He probado varias CM tuyas... Pero miui me gusta mucho!

Yo lo dejo caer... Seria una gran ROM, fijo!

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Wow. Has puesto esta ROM ayer e me encanto la fluidez della. No la hay testado de bateria, pero penso que sera muy buena.
Que otras aplicaciones or tweaks hay instalado simultáneamente con esto (Amplify, por ejemplo)?
Que version de Xposed debe ser instalada? Existen otras recomendaciones para mejor uso de esta ROM?

@avecilla, gran trabajo! Quiero la v3 :blush:
 
@avecilla, no te has planteado "tocar" alguna ROM miui? He probado varias CM tuyas... Pero miui me gusta mucho!

Yo lo dejo caer... Seria una gran ROM, fijo!

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Partiendo de que la base original de MiUI presenta a día de hoy cantidad de problemas, incluso más que hace varios meses, y sigue estando basada a su vez en un Android 5.0 (obsoleto y que tuvo la inmediata necesidad de ser corregido con la 5.1) dudo mucho que pueda ofrecer mejores resultados que las actuales CM.
Tal vez cuando saquen por fin la nueva versión de MiUI, y aun así necesitará seguramente y como es normal, de muchas correcciones, como todo S.O. nuevo.
A todo esto, pasa el tiempo, YIOS y oras tantas son ya casi perfectas y el Redmi Note 2 empieza a estar desfasado, de hecho se empieza a percibir su abandono a favor de las nuevas versiones.
No sé... yo no lo acabo de ver.
 
Partiendo de que la base original de MiUI presenta a día de hoy cantidad de problemas, incluso más que hace varios meses, y sigue estando basada a su vez en un Android 5.0 (obsoleto y que tuvo la inmediata necesidad de ser corregido con la 5.1) dudo mucho que pueda ofrecer mejores resultados que las actuales CM.
Tal vez cuando saquen por fin la nueva versión de MiUI, y aun así necesitará seguramente y como es normal, de muchas correcciones, como todo S.O. nuevo.
A todo esto, pasa el tiempo, YIOS y oras tantas son ya casi perfectas y el Redmi Note 2 empieza a estar desfasado, de hecho se empieza a percibir su abandono a favor de las nuevas versiones.
No sé... yo no lo acabo de ver.

No estoy de acuerdo con lo que opinas de MIUI pero lo respeto, por experiencia personal llevo MIUI desde que tengo el rmn2 y siempre con ROM de xiaomi.eu, desde ayer llevo la última semanal,con 15h de uso llevo 5h de pantalla, 3g y wiffi conectado, brillo manual al 40%, ni un solo bug, ni un solo problema, perfecta "para mi" La única ROM distinta que he probado ha sido la YIOS que es una gran ROM y por lo que sea no me fue bien y no la voy criticando por otro lado, cada usuario somos un mundo distinto y usamos el móvil de forma distinta y nos irá la misma ROM de forma distinta y eso no quiere decir que se estén haciendo las cosas mal desde ningún lado. Si que es verdad que TODAS tienen algún pequeño bug, perfecta no hay ninguna......

Saludos.
 
Los móviles sin bug son aburridos. No habría que buscar Rom para mejorar y no tendríamos de que hablar en estos foros. Yo prefiero el foro Android puro. No me gusta mucho Miui pero tengo claro que hay Rom Miui muy buenas. Y a sobre todo que tienen cosas de las que no se dispone en las AOSP, CM o similares. Por eso cada usuario escoge la Rom que mejor le va. Ahora, en el RMN2, tengo esta Yios y muy contento con ella.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Los móviles sin bug son aburridos. No habría que buscar Rom para mejorar y no tendríamos de que hablar en estos foros. Yo prefiero el foro Android puro. No me gusta mucho Miui pero tengo claro que hay Rom Miui muy buenas. Y a sobre todo que tienen cosas de las que no se dispone en las AOSP, CM o similares. Por eso cada usuario escoge la Rom que mejor le va. Ahora, en el RMN2, tengo esta Yios y muy contento con ella.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso mismo opino yo, si existiera la ROM perfecta que aburrido sería esto.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba