Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

A mi me paso lo mismo, he probado todas las CM, y la YIOS no me fue muy bien, la que mejor me fue la AICP, pero está estancada no han sacado nada nuevo.
Con las últimas MIUI semanales tampoco me ha ido bien, ahora es estoy con A&D V8 y no me mal. Sigo con un ojo aquí esperando la v3 y otro en la semanal que en teoría sale la semana que viene con MIUI 8.
Como bien decís cada uno usa el móvil para cosas distintas y de forma diferente. Y es una gozada poder tener la posibilidad de probar tantas variedades y encontrar una con la que cada uno se encuentre mas cómodo.
Un abrazo a los cocineros y manitas que nos facilitáis el poder cambiar de ROM sin dramas ni traumas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi es que miui me enamoró... Esta yios no la he probado, pero ya me iria a por la v3!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo con lo que opinas de MIUI pero lo respeto, por experiencia personal llevo MIUI desde que tengo el rmn2 y siempre con ROM de xiaomi.eu, desde ayer llevo la última semanal,con 15h de uso llevo 5h de pantalla, 3g y wiffi conectado, brillo manual al 40%, ni un solo bug, ni un solo problema, perfecta "para mi" La única ROM distinta que he probado ha sido la YIOS que es una gran ROM y por lo que sea no me fue bien y no la voy criticando por otro lado, cada usuario somos un mundo distinto y usamos el móvil de forma distinta y nos irá la misma ROM de forma distinta y eso no quiere decir que se estén haciendo las cosas mal desde ningún lado. Si que es verdad que TODAS tienen algún pequeño bug, perfecta no hay ninguna......

Saludos.
Hombre, mi opinión sobre MiUI también es un HECHO que se puede comprobar de manera tan fácil como entrar a los foros, y leer la cantidad de quejas que hay, muchas de ellas coincidentes sobre servicios concretos que a lo mejor TU no usas, y la opinión generalizada que se percibe atendiendo a lo mismo, a la lectura de los foros desde hace aproximadamente un año, sobre las diferentes versiones de MiUI y su evolución al principio, y su regresión y estancamiento en los últimos meses, donde no se solucionan problemas conocidos y se observa claramente la dedicación hacia otros modelos de Xiaomi.
Reitero además lo dicho sobre la base obsoleta de Android, algo muy grave y a mi parecer, patético.
Pero que si uno es feliz con su MiUI, a mi me parece PERFECTO!.
Yo lo fui, hasta aproximadamente principios de 2016 donde ya dije BASTA!
Reitero también la inminente obsolescencia del terminal y todo lo que ello representa.
 
@avecilla ya te han arreglado el móvil. Que estoy ansioso por la v3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_24c6cd34fbe26c806ae083691109dcb5.jpg


Compi, estaba probando otra ROM, regrese a esta y me da ese error, sabes cómo solucionarlo @avecilla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De todas formas, la V3 no va ha traer ninguna novedad importante, ni siquiera necesaria...
Va a ser lo mismo con algún pequeño ajuste y corrección, así que no sé a cuento de que tanta desesperación.
Yo preferiría que el señor Avecilla se tomase su tiempo y SIN PRISAS, nos dedicase algo de su magia, en lugar de un simple apaño por estar el primero a la "ultima".
Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba