Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Esta ROM viene con AudioFX, un buen ecualizador con perfiles o mapas para cada tipo de salida.
¿es posible que entre en conflicto con el viper4android? A veces pasa cuando dos programas pretenden hacer uso de una misma librería común, en este caso alguna del Bluetooth...
No sé...
La version de viper que uso, la que admite samples, borra Audiofx al instalarla. Lo raro es que solo se cierra al configurar el bluetooth, puedo configurar la salida de audio por altavoz, por auriculares sin problema ... alomejor es el receptor , vete tu a saber, lo he medio sulocionado con dolbyAtmos + viper Xhifi.

Aprovecho y pregunto 2 cosas:
-"Ok google" solo me funciona abriendo la app de Google, no me aparece la opcion de configurarlo para que responda desde cualquier pantalla.
- El simbolito de la segunda Sim, solo lo puedo quitar con xposed? ... La tengo desactivada pero me sigue apareciendo.
 
Me apunto al hilo. Anoche instalé la versión V2 después de varios meses con las semanales de Miui y constantes cortes del bluetooth. De momento ni un solo corte y muy fluida, me gusta mucho. Felicidades a los cocineros y esperaremos la V3. Saludos
 
A ver si saco tiempo para esta, que ya le toca.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Dejaste el listón altísimo. ¿crees que podrás superarte?

Lo mas importante es que te tomes tu tiempo para que no haya bugs y posteriores parches que lo corrijan, que de momento con esta tiramos que va muy bien.

Un saludo y gracias por tu trabajo makina.
 
Bueno , despues de 3 dias con esta maravilla de rom , posteo unas cosillas por si a alguien le sirve de algo:

-"Ok Google desde cualquier pantalla" funciona perfectamente instalando el modulo Xposed "Ok google for 3rd party activities".
- El mod del que baja la CPU a 1.6 , me daba no se qué..... pero he de decir que no he notado nada malo ni en rendimiento ni en fluidez. Eso si, se nota en la batería, tras 3 ciclos de carga , le he sacado 5h y media de pantalla con GPS y Waze incluido, vamos... una autentica pasada¡

Screenshot_2016-05-18-19-57-12.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-26.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-47.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-55.png



Y ahora el tema de las Gapps...Gracias a la opción permisos, tenemos mas detallado de lo que intentan hacer éstas malditas apps de Google, pongo como ejemplo la Play Store con capturas:
Screenshot_2016-05-19-20-56-48.png
Screenshot_2016-05-19-20-57-07.png


Este es uno de los grandes problemas con Lollipop y el drenaje de la batería. Recomiendo no usar Gapps, o en su defecto, como es mi caso, bloquearlas mientras no las uses, es una pasada ver como el sistema intenta entrar una y otra vez .......
 
Coincido plenamente con lo que comentas...
El ahorro de batería es considerable gracias al MOD añadido de serie por Avecilla, y lo mejor es que no afecta en absoluto a la fluidez del terminal, ni siquiera en juegos.
El control sobre las aplicaciones, es una cosa muy seria para mi.
Bajo WiFi me da igual, pero en la calle controlo mucho quien quiere conectarse y le tengo dado permiso solo a lo básico y necesario.
Con esto consigo andar por la vida con una tarifa de datos super mega económica, y seguro que algo de batería también ahorro.
Viva YIOS!!! Viva Avecilla!!! Viva yo!!!

Bueno , despues de 3 dias con esta maravilla de rom , posteo unas cosillas por si a alguien le sirve de algo:

-"Ok Google desde cualquier pantalla" funciona perfectamente instalando el modulo Xposed "Ok google for 3rd party activities".
- El mod del que baja la CPU a 1.6 , me daba no se qué..... pero he de decir que no he notado nada malo ni en rendimiento ni en fluidez. Eso si, se nota en la batería, tras 3 ciclos de carga , le he sacado 5h y media de pantalla con GPS y Waze incluido, vamos... una autentica pasada¡

Screenshot_2016-05-18-19-57-12.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-26.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-47.png
Screenshot_2016-05-18-19-56-55.png



Y ahora el tema de las Gapps...Gracias a la opción permisos, tenemos mas detallado de lo que intentan hacer éstas malditas apps de Google, pongo como ejemplo la Play Store con capturas:
Screenshot_2016-05-19-20-56-48.png
Screenshot_2016-05-19-20-57-07.png


Este es uno de los grandes problemas con Lollipop y el drenaje de la batería. Recomiendo no usar Gapps, o en su defecto, como es mi caso, bloquearlas mientras no las uses, es una pasada ver como el sistema intenta entrar una y otra vez .......
 
4 días con ella y me reafirmo en las primeras impresiones en comparación con las MIUI semanales. El ahorro de batería es impresionante, llego a la noche con el 30-40% cuando con la anterior ROM llegaba muy justo. Lo más importante para mi, la estabilidad del bluetooth, ni un solo corte con el smartwach en estos 4 días, cosa imposible de obtener con la MIUI. Solo una cosa, no consigo cambiar el perfil de la batería, lo paso a equilibrado y al reiniciar vuelve a estar en ahorro. La verdad es que no importa demasiado, va muy fluida esté como esté.
 
Podíais poner un mini tuto del uso de la app de permisos para bloquear determinadas gapps o parte de ellas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podíais poner un mini tuto del uso de la app de permisos para bloquear determinadas gapps o parte de ellas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mas que un tutorial, es una cuestión de entrar en la app permisos, e ir una por una viendo que accesos tiene permitos ya que por ejemplo las gapps, pueden tener acceso total al terminal, tener acceso a camara, gps, contactos, activarse cuando les de la gana, iniciarse con el sistema.. todo eso lo puedes modificar.

Para que lo hagas sin miedo, intenta no tocar las apps del sistema (suelen aparecer en la lista con un icono de Android), el resto , sin problema, son procesos reversibles incluso en las gapps si ves que a alguna app le has quitado demasiados permisos, puedes volver a activarlos.
 
Bueno, pues una vez hechas las pertinentes copias me he decidido a instalar esta ROM y por el momento funciona casi perfectamente salvo un pequeño problema que tendré que solventar a mano.

En otras ROMs no tenía problema para cambiar el tono de llamada en los contactos de Whatsapp, pero en este caso sólo me deja acceder a la carpeta de tonos de notificación, lo que me impide personalizar el sonido de mis contactos importantes, ya que en mi trabajo no puedo andar con el móvil a mano y al escuchar el tono sé quién me está mandando un mensaje o llamando.

Será cuestión de resetear los valores de búsqueda de medios y con eso ya podré dejarlo todo niquelado.

Por lo demás mis únicos inconvenientes han sido el tener que acostumbrarme de nuevo a CM, ya que llevaba con MIUI de forma estable casi desde que tengo el móvil, pero nada que no se arregle con unas horas de práctica, jejejeje.

En temas de batería por ahora debo esperar a que la ROM se asiente pero con las impresiones que voy cogiendo de ella mucho creo que voy a tenerla un tiempo largo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba