Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

después de ver las buenas opiniones que tiene esta room, he decidido descargarla, cuando la instale comentare mi experiencia. de antemano gracias al cocinero
 
Tengo 2 semanas con la Rom, lo extraño es que la primer semana todo de lujo, me daba 4-4:30 horas de pantalla conectado con un ipega casi todo el tiempo, pero hace unos 3 dias veia que la bateria se drena, ahora como mucho me da 2 horas y media de pantalla con el mismo uso, que podrá ser? no he instalado nada nuevo
 
Mira con alguna app si queda algo abierto que te drena la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Alejandro Guerra con permiso de @avecilla recuerdo que una vez lei a @Xancin comentar que de vez en cuando es conveniente apagar (no reiniciar) el móvil (no solo este sino todos) y de paso añado que no solo los móviles. Te aseguro que muchas veces es "mano de santo".
También es bueno hacerlo de vez en cuando, como los pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
buenas
gracias por la rom
hay una cosa que me trae loco, no consigo poner tonos de llamada, mensajes y demas que no sean los que trae la rom. vamos que no puedo poner cualquier cancion de tono de llamada
¿es normal en estas roms CM? nunca habia probado una. ¿o estare haciendo yo algo mal?
 
otra cosa que no se como hacer en esta rom......cambiar la pantalla de bloqueo. entiendo que se puede porque con los temas cambia, pero no se como poner la que yo quiera. no me refiero al fondo de escritorio, me refiero a la pantalla de bloqueo.
¿alguien sabe como se cambia?
 
Mmm entonces lo de cambiar las bandas y tal, no se puede??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya empieza a haber alguna CM que incorpora modo ingeniero. En esta Yios no está implementado. Por tanto no se puede hacer la adaptación de las bandas a las que mejor nos convengan para el sitio dónde usamos el móvil.

Ya te digo que estna apareciendo rom CM en las que empieza a poderse usar el modo ingeniero, aunque está dando sus primeros pasos. He visto alguna CM en las que precisamente lo de adaptar bandas no funciona todavía.

Saludos
 
Ya empieza ha haber alguna CM que incorpora modo ingeniero. En esta Yios no está implementado. Por tanto no se puede hacer la adaptación de las bandas a las que mejor nos convengan para el sitio dónde usamos el móvil.

Ya te digo que estna apareciendo rom CM en las que empieza a poderse usar el modo ingeniero, aunque está dando sus primeros pasos. He visto alguna CM en las que precisamente lo de adaptar bandas no funciona todavía.

Saludos
Bueno saberlo, gracias! :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba