Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Si, y funcionando sin problema, graba en HD 1080, puedes hacer capturas mientras grabas , configurable... He toqueteado bastante y ningun cierre forzoso.

"Se pueden hacer fotos mientras grabas" esto me interesa,porque con la camara de la yios y con cualquier otra camara que intales,da error y se cierra la camara.

Puedes probar con la camara normal que trae la rom y confirmarme que falla y con la nueva no.

Gracias por el aporte!!

Pd: Me refiero a esto

Buenas!! Tengo un fallo en la camara,os explico.

Cuando estoy grabando un video y pulso la pantalla para que haga una foto,me sale un aviso de "error de camara,no se puede establecer conexion con la camara"

Cierro el aviso y ya no me deja ni grabar,tengo que cerrar la aplicacion y ya puedo grabar,pero si hago una foto,vuelve a pasar lo mismo.

He probado con otras apps de camara y pasa lo mismo.

Sabeis alguna solucion?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_68c473207434cc127da128b356701413.jpg


Gracias y saludos!!!
 
pues si,lo acabo de comprovar .......
Para que sirve tener otro disparador?
He tenido que borrar datos en ajuestes-aplicaciones-todas para que vuelva a funcionar.
 
Buenas, he instalado la ROM esta mañana y todo perfecto, me gusta mucho las opciones que trae. Salvo por un pequeño problema, he instalado google fotos y se cierra la aplicación al segundo. He reiniciado, y nada, imposible abrirla. ¿Alguien a tenido problemas con esta o alguna otra app con esta ROM?

IMG_2016-05-31 12:20:57.jpg
Acabo de instalarla sin problema de cierre.
 
pues si,lo acabo de comprovar .......
Para que sirve tener otro disparador?
He tenido que borrar datos en ajuestes-aplicaciones-todas para que vuelva a funcionar.
Supongo yo qie para echar fotos con los botones de volumen! Has borrado datos y ya? Yo la desinstale... jajajja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He encontrado otro fallo,cuando le damos al botón para cambiar a fotos o videos,hay un tercer icono que no se para que es,pero si le das,fuerza cierre de la app,probarlo.
 
Acabo de instalarla sin problema de cierre.

Pues vaya... ¿alguna sugerencia?...
Gracias por probarlo

EDITO: Lo he solucionado (por si a alguien mas le pasa) restaurando la app desde un backup mediante Titanium, pero es raro que haya pasado...
 
Última edición:
He encontrado otro fallo,cuando le damos al botón para cambiar a fotos o videos,hay un tercer icono que no se para que es,pero si le das,fuerza cierre de la app,probarlo.
Supongo que es el modo panorámico. No lo había probado, ya que no suelo usarlo, en MIUI funciona, pero la calidad del modo panorámico deja mucho que desear en éste tipo de terminales.... yo puedo pasar sin él jeje
 
Supongo que es el modo panorámico. No lo había probado, ya que no suelo usarlo, en MIUI funciona, pero la calidad del modo panorámico deja mucho que desear en éste tipo de terminales.... yo puedo pasar sin él jeje

Ok,yo suponia eso tambien,pero tampoco lo uso,asi que,pasooo!!

Has probado lo que te he preguntado en el post #493?

Gracias!!
 
Perdona, pensaba que ya estaba contestado.
Sólo llevo una app de cámara, la que venía con la rom la desinstalé, pero me suena que daba error al hacer capturas cuando grabas.
 
Bueno, la rom es una pasada.
Estoy muy contento y dudo que me mueva de aqui en un tiempo jejeje

Lo único, comentar que en esta rom, al enviar pantalla al chromecast (actualizado a la ultima ver) se me queda en verde.
Si alguien sabe algo...

En fin ¡que muchas gracias por la rom!
 
A mi lo unico que me molesta es que aunque tenga la mayoria de apps con sus permisos y tal... sin inicio automatico etc... en la grafica de bateria el movil se me despierta demasiado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba