Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Todo esta en post 1, el principal es que en la Sim 2 solo tendremos 2g. Lo demás creo que es correcto.
Osea ningun problema al instalar apps ni problema al recibir datos en el movil mas que el del que me dices?
Es que estoy buscando una nueva rom y nose si decidirme por esta o por la de CM
 
Osea ningun problema al instalar apps ni problema al recibir datos en el movil mas que el del que me dices?
Es que estoy buscando una nueva rom y nose si decidirme por esta o por la de CM
No hay ninguna ROM perfecta, ni tampoco se si con alguna app en particular puedes tener problemas, en el uso normal no he notado mayor problema, pero claro cada usuario es un mundo.
Lo mejor es ir probando hasta encontrar la que mas se acerque a lo que queremos.
A mi me gusta mucho, pero le falta lo del 4 g en la Sim 2 y para mi es fundamental.

Saludos
 
Estoy usando esta rom y tb he probado la CM 12. Las dos van muy muy bien, pero me ocurre algo raro en ambas con el consumo de batería por parte de "sistema android". Como se ve en la captura, me aparece doble y uno de ellos me ha consumido un 15℅ de batería sin utilizar el telefono en unas 6 horas. ¿Alguien sabe si ese proceso se puede quitar de alguna manera o por qué gasta tanta batería sin utilizar el teléfono?

Screenshot_2016-07-22-23-31-40.png
 
Se me ocurre que instales alguna app tipo "wakelock detector" y mires a ver que proceso es el que más llamadas hace a la cpu. Ya después congelar o hibernar y ver si los resultados son los deseados. Cuántas horas de pantalla haces?.
 
Se me ocurre que instales alguna app tipo "wakelock detector" y mires a ver que proceso es el que más llamadas hace a la cpu. Ya después congelar o hibernar y ver si los resultados son los deseados. Cuántas horas de pantalla haces?.
Gracias por la respuesta tan rápida. Pues horas de pantalla unas 3 y media en total, con un uso de las aplicaciones corrientes (whatsapp, telegram, youtube...) y casi todos los dias juego entre media hora y 45 minutos de clash royale. Cuando no juego a nada si hago entre 4 a 4 horas y media. Voy a probar a instalar wakelock detector y greenify a ver que pasa. Un saludo!
 
Te vas a aplicaciones y saca unos pantallazos de las aplicaciones abiertas, las que están funcionando. Lo que te pone es un nombre genérico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba