CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Ahora si que si! :rage: No escucho nada:dizzy: Lo he estado comprobando por si acaso y nada de nada.

Falsa alarma... la aplicación que habia usado para la musica es la que no iba bien..

Gracias
 
@gacama:
En primer lugar, muchas gracias por tu excelente trabajo, por el cual nuestro terminal mejora bastante con relación a lo proporcionado por el fabricante.

Pero no todo son ventajas; ayer instalé tu ROM AMOI sin mayores incidencias. Sin embargo, cuando he ido a configurar el cliente de correo electrónico, han empezado los problemas. Te cuento.

La cuenta es IMAP y cuando configuro (de acuerdo con las instrucciones del servidor) el correo entrante no tengo ningún problema y salta a la pantalla siguiente, la de configuración del correo saliente, síntoma de que todo ha ido bien y ha podido abrir sesión en el servidor de correo. Luego hago lo mismo en las opciones de correo saliente, se conecta y me salta a la siguiente pantalla, lo que significa que también ha establecido sesión y todo está bien. Pero cuando acabo la configuración y se pone a sincronizar, sale una pantalla en la que dice "Esperando para sincronizar: Tu correo electrónico aparecerá en breve". Bueno, pues así pueden pasar días porque no sincroniza nunca.

He hecho todas las combinaciones posibles de SSL/TLS/STARTTLS y nada, llegando a la conclusión de que el protocolo SSL o TLS o la modalidad IMAP del cliente de correo no funcionan. En todas las ROMs oficiales que he instalado hasta ahora (unas 5 o 6 con las modificaciones y las sin modificar) nunca me había pasado esto.

Finalmente he tenido que cambiar todas las cuentas a POP3, con las consiguientes desventajas que trae esto, y así las he hecho funcionar.

Un saludo.
 
Efectivamente, eso también me ha pasado a mi, lo he solucionado con la aplicación de Gmail, pero he tenido que deshacerme de las cuentas externas a Gmail....

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
@gacama:
En primer lugar, muchas gracias por tu excelente trabajo, por el cual nuestro terminal mejora bastante con relación a lo proporcionado por el fabricante.

Pero no todo son ventajas; ayer instalé tu ROM AMOI sin mayores incidencias. Sin embargo, cuando he ido a configurar el cliente de correo electrónico, han empezado los problemas. Te cuento.

La cuenta es IMAP y cuando configuro (de acuerdo con las instrucciones del servidor) el correo entrante no tengo ningún problema y salta a la pantalla siguiente, la de configuración del correo saliente, síntoma de que todo ha ido bien y ha podido abrir sesión en el servidor de correo. Luego hago lo mismo en las opciones de correo saliente, se conecta y me salta a la siguiente pantalla, lo que significa que también ha establecido sesión y todo está bien. Pero cuando acabo la configuración y se pone a sincronizar, sale una pantalla en la que dice "Esperando para sincronizar: Tu correo electrónico aparecerá en breve". Bueno, pues así pueden pasar días porque no sincroniza nunca.

He hecho todas las combinaciones posibles de SSL/TLS/STARTTLS y nada, llegando a la conclusión de que el protocolo SSL o TLS o la modalidad IMAP del cliente de correo no funcionan. En todas las ROMs oficiales que he instalado hasta ahora (unas 5 o 6 con las modificaciones y las sin modificar) nunca me había pasado esto.

Finalmente he tenido que cambiar todas las cuentas a POP3, con las consiguientes desventajas que trae esto, y así las he hecho funcionar.

Un saludo.
Has probado con otro cliente de correo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Es que no sé qué otros clientes de correo hay. Yo, en todos los teléfonos que he tenido, el cliente utilizado ha sido siempre el que traía el sistema operativo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Es que no sé qué otros clientes de correo hay. Yo, en todos los teléfonos que he tenido, el cliente utilizado ha sido siempre el que traía el sistema operativo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Prueba el k9 mail

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Lo que tenéis que hacer es:

Grabity--> Modo ingeniería--> Hardware Testing--> Audio--> LoudSpeaker Mode

Donde pone TYPE sale Ring, tenéis que poner Media.

Luego en la siguiente opción LEVEL vais marcando los niveles de audio y debajo, donde pone VALUE IS 0-255 le dais un valor que consideréis oportuno.

Así con cada uno de los niveles y lo dejareis a vuestro gusto, es cierto que al ver un video por la noche, el volumen mas bajo se escucha relativamente alto, de esta forma lo podréis cambiar.

El volumen máximo es 255 y dividimos entre los 15 niveles (14 + el nivel 0), y nos sale cada paso a un valor de 17 por lo que haremos lo siguiente:

Level 0 -- 17 en vez de 116 (creo, lo he cambiado antes de anotarlo...) DALE AL BOTON SET
Level 1 -- 34 en vez de 176 DALE AL BOTON SET
Level 2 -- 51 en vez de 184 DALE AL BOTON SET
Level 3 -- 68 en vez de 192 DALE AL BOTON SET
Level 4 -- 85 en vez de 200 DALE AL BOTON SET
Level 5 -- 102 en vez de 208 DALE AL BOTON SET
Level 6 -- 119 en vez de 216 DALE AL BOTON SET
Level 7 -- 136 en vez de 220 DALE AL BOTON SET
Level 8 -- 153 en vez de 224 DALE AL BOTON SET
Level 9 -- 170 en vez de 228 DALE AL BOTON SET
Level 10 -- 187 en vez de 232 DALE AL BOTON SET
Level 11 -- 204 en vez de 236 DALE AL BOTON SET
Level 12 -- 221 en vez de 240 DALE AL BOTON SET
Level 13 -- 238 en vez de 244 DALE AL BOTON SET
Level 14 -- 255 en vez de 248 DALE AL BOTON SET

* Podréis comprobar que se escucha mas bajo al principio, daos cuenta que esos valores están pensados para ir progresivamente y que por la noche no se escuche tan alto los primeros niveles.

:wink:

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Mil gracias tío!
 
Es que no sé qué otros clientes de correo hay. Yo, en todos los teléfonos que he tenido, el cliente utilizado ha sido siempre el que traía el sistema operativo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk


A mi un cliente de correo que me ha gustado es CloudMagic, el problema mio es que uso "alias" de iCloud, y cuando lo configuro con las opciones de iCloud no me acepta los alias y si lo hago por IMAP me da error..... tendré que investigar pero estéticamente me ha encantado.

Asi me podia estar volviendo loco....en su propio foro (ingles) dice que todavía no dan soporte, que están trabajando en ello jjjj
 
Última edición:
A mi un cliente de correo que me ha gustado es CloudMagic, el problema mio es que uso "alias" de iCloud, y cuando lo configuro con las opciones de iCloud no me acepta los alias y si lo hago por IMAP me da error..... tendré que investigar pero estéticamente me ha encantado.

Asi me podia estar volviendo loco....en su propio foro (ingles) dice que todavía no dan soporte, que están trabajando en ello jjjj
Bueno, vamos a ver, el k-9 no lo he probado, pero acabo de probar el afamado CloudMagic y no me gusta un pelo. Me explico. En realidad, estos programas no son clientes - sin más - de correo, son más bien GESTORES de correo, es decir, que uno les da los datos y son sus servicios los que recogen y administran tu correspondencia, y luego te mandan a tu terminal el correo, sin poder elegir prácticamente nada. Además, si les das el correo profesional, ya te empiezan a enmierdar con sus mensajes y con sus firmas del tipo: "enviado desde Cloud...", etc. No puedes tampoco elegir el intervalo de sincronización, y te andan porculizando a cada momento con mails y mensajitos. En definitiva, esto es para gente que tiene cuentas no profesionales, en que se andan mandando chascarrillos y spam todo el rato unos a otros y utilizando el correo como si fuera un WhatsApp en tiempo no real. Lo que yo quiero es gestión total y exclusiva de mi correo desde mi móvil (y demás ordenadores), sin intermediarios y con discreción. Y eso, hasta ahora me lo proporcionaban los clientes neutros de los sistemas operativos, ya sean móviles u ordenadores.
Los servicios estos de gestión de correo siempre han existido (Nokia Mail, Gmail, incluso los propios clientes de correo que vienen en sistema operativo, si aceptas el modo automático, al configurarlos, se convierten en meros gestores), pero yo no buscaba eso; busco, como digo, control e independencia totales, así como discreción.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por ahora nos arreglaremos, hasta que esto se corrija en la nueva ROM, con las cuentas POP3.

Un saludo.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba