Pulsa aquí para quitar la publicidad.

****ROM****[ZP810] ZP810H Karl1 Fusion project

Tema en 'ROMs H7500+ = ZP810' iniciado por daviluchox, 9 Jul 2013.

Tags:
  1. daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    27
    17 Dic 2011
  2. arknghell

arknghell Simdualero de Bronce

41
      0
      8 May 2013
      La probaste? Ara la bajo...

• daviluchox

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      Cada dos por tres sale una,estoy probando la de ayer

• _rimbaud_

_rimbaud_ Simdualero de Bronce

32
        0
        30 May 2013
        Pues yo si la he probado, de hecho la tengo puesta.

El instalador con Aroma, una pasada, con muchas opciones. Mención especial a la del GPS Fix para Europa, que funciona muy bien

Yo me lo puse con el Xperia Launcher, y todo funciona correctamente. Sí le he notado un poquito de lag con el Launcher, pero todo lo demás va bien.

Saludos

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
          18
          31 May 2012
          la estoy probando ahora mismo y va bastante bien...la he dejado con el launcher de Lenovo y es bonito me gusta. De momento otra mas estable para la saca.

• elartista

elartista Simdualero de Platino

254
            7
            23 Abr 2012
            sabeis como se puede quitar lo de la velocidad de internet de la barra ?
            es que en el menu lo tengo desactivado y se quita pero a los 2segundos se vuelve a poner.

EDIT: upss me acabo de dar cuenta que este mensaje no iba en este hilo, iba aqui.

Perdon.

• pedro_soto

pedro_soto Simdualero de Platino

356
              28
              18 Abr 2012
              Yo también la probé ayer, tuve ese mismo problema con la velocidad de Internet, pero el problema mas grabe fue que se actualizó el launcher de Lenovo y ya no pude utilizarla porque me salia que el launcher se había cerrado, asi que la desinstale, ahora estoy probando la lite final de wex, por cierto @daviluchoxdaviluchox me podrías poner los enlaces de el calendario de Lenovo que vienen en la roma lite final, quise registrarme en el foro ruso, pero no pude.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • daviluchox

• Veteran@
              567
              27
              17 Dic 2011
              en pagina esta el enlace que no lo veo.??

• pedro_soto

356
                28
                18 Abr 2012
                En el foro ruso de Hkphone, en el subforo del zp810, donde estan todas las roms, le das donde dice lite final, y te manda donde esta publicada, y ahi vienen varias cosas que se le puden modificar a esa rom, deja busco la pagina, porque no recuerdo ahirta, pero es la lite final de weee o algo asi.

• pedro_soto

356
                  28
                  18 Abr 2012
                  hola @daviluchoxdaviluchox perdon el foro era el de 4pda, exactamente esta es la pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=448722&st=2720#entry22864737
                  me imagino que has de estar registrado ahi porque es donde publica sus roms el cocinero Dzhyn, vienen bastantes roms en ese foro, en un post tu recomendaste la lite de wexxxx, y buscando me encontre donde esta posteada que es el enlace que puse arriba, entonces la baje, pero ahi mismo trae otros archivos que se puden bajar de un fondo de pantalla, una calculadora alternativa, y el calendario de Lenovo, pero no me permite descargarlas, e intente registrarme pero no me deja, no se porque.
                  Bueno a mi me encanto el Lenovo calendar de la rom herovo, espero puedas bajarlos o poner los links para poder descargarlos de antemano gracias. =D

• daviluchox

• Veteran@
                  567
                  27
                  17 Dic 2011
                  Última edición: 12 Jul 2013
                • pedro_soto

356
                    28
                    18 Abr 2012
                    Entonces te pasa como a mi, la rom ya la tengo, de todos modos muchas gracias @daviluchoxdaviluchox, quería bajar los extra de esa rom pensé que tu estabas registrado, yo intenté y no pude.
                    Por cierto en el foro de hkphone en la sección del Revolución HD4 ya varias rom, pero con cosas en vietnamita, ahí una muy interesante con aspecto de xperia y HTC sense, pero no se si sea multidioma la probaré y si esta la postro xD

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.