ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

pero es que ya le he metido mano lo rooteado y le he cambiado la rom un par de veces pensando que mejoraria y no se si el vendedor me lo cambie asi o si habra forma de volverlo todo a su estado nativo y asi poderlo devolver a pandawill que fue donde lo compre ... si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Tienes que ir a ajuste, idioma y entrada de texto, en teclado predeterminado configurar métodos de entrada y seleccionar Dictado por voz de google. Si lo tienes instalado te saldrá el micro en el teclado.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Hola!
pues a mi no me deja , llego hasta "configurar métodos de entrada", y nada, no me aparece la opción de activar el dictado..... no se si se puede hacer algo, tengo la rom que acaba en v 1.0.3 ...
saludos
 
hola mi problema es con el zte v967s lo enchufe al cargar y iva perfcto pero al encenderlo las aplicaciones que tenia instaladas en la sd ya no me inician...pues las borre y las intente volver a instalar...pero mi problema iva a peor...no me deja instalar las aplicaciones que tenia en la sd instaladas...y me da error -24 que puedo hacer?
 
hola mi problema es con el zte v967s lo enchufe al cargar y iva perfcto pero al encenderlo las aplicaciones que tenia instaladas en la sd ya no me inician...pues las borre y las intente volver a instalar...pero mi problema iva a peor...no me deja instalar las aplicaciones que tenia en la sd instaladas...y me da error -24 que puedo hacer?
prueba que no sea fallo de la sd. pon otra a ver si funciona. igual se te ha petado la sd.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi primera expericencia con un movil chino y la verdad que estoy muy contento. Me lo compré en minideal y me gustaría saber ya que soy un novato total en esto que rom tengo instalada, sabeis donde puedo mirar eso???

Gracias!!!

Respecto a la rom, por lo menos la que tengo (que no se que version de minideal es) va fenomenal. Estoy con symio y : 3g, wifi, y gps van a la perfección
 
Hola a todos, mi primera expericencia con un movil chino y la verdad que estoy muy contento. Me lo compré en minideal y me gustaría saber ya que soy un novato total en esto que rom tengo instalada, sabeis donde puedo mirar eso???

Gracias!!!

Respecto a la rom, por lo menos la que tengo (que no se que version de minideal es) va fenomenal. Estoy con symio y : 3g, wifi, y gps van a la perfección

para saber la rom: ajustes, acerca del telefono,numero de compilacion. ahí te pone la que tienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba