CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Tienes un fix para solucionar eso en el primer post y también unas instrucciones sobre el tema. Me leeis poco, jajaja

Disculpa, no lo habia visto, vaya torpeza, perdona.
Muchas gracias, hecho, todo parece que va bastante bien, ahora a probarlo.
Mil Gracias @avecilla.

Recomiendas el uso del cargador de 2A o el de fabrica?
 
@avecilla, gente comenta que con la nueva actualización se ha estabilizado el bug de la bateria.
¿has conseguido hacer un zip para el nuevo kernel con init.d activo y demas?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla, gente comenta que con la nueva actualización se ha estabilizado el bug de la bateria.
¿has conseguido hacer un zip para el nuevo kernel con init.d activo y demas?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No entiendo lo del init.d activo. La rom ya tiene init.d activado, con Lspeed instalado, igual que el port del betouch 2. Lo del kernel no me queda claro que arregle el tema del drenaje de la batería, ya he comentado que cuando lo tenga claro, hare algo.
 
No entiendo lo del init.d activo. La rom ya tiene init.d activado, con Lspeed instalado, igual que el port del betouch 2. Lo del kernel no me queda claro que arregle el tema del drenaje de la batería, ya he comentado que cuando lo tenga claro, hare algo.
Ya, ¿pero al cambiar de kernel habria q volver a activarlo si no lo lleva implementado? ¿O no va en el kernel?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@vankdj , como te veo algo preocupado con el kernel, te voy a dejar una traducción del nuevo kernel, con los bugs, sacado de la pagina o foro de Elephone. Quiero que entiendas, que estoy al tanto, pero si no lo hago es porque no me ofrece confianza, De hecho aquí hay compañeros que lo han probado y no dicen nada bueno.

BUGS:

  • Sobrecalentamiento más que el ROMBattery anterior del 15% hasta 0 gotas en segundos, desde el 100% hasta el 80% cae en 10 minutos

  • WiFi tiene menos rango que el ROM anterior

  • Datos tiene retraso de 1 segundo

  • Duración de la batería es bastante basura, no sobrevivió a 3 horas bajo uso

  • Brillo en la Galería sigue siendo 100%

  • Elephone interfaz de usuario tiene que ser optimizado

  • todavía existen fallos gráficos, velocidad de refresco de la pantalla es aún no 60hz

  • inteligente modo de ahorro de energía de la batería desactiva el sueño profundo

    El reconocimiento de la huella digital es peor que la ROM anterior
 
Ya, ¿pero al cambiar de kernel habria q volver a activarlo si no lo lleva implementado? ¿O no va en el kernel?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No corras tanto, jajaja. Ya lo se alma de cantaro, quien crees que ha activado el init.d en las roms mias.?
 
Se añaden al post principal unos parches para intercambiar las memorias del terminal.
Un parche es para convertir la SD en memoria principal y la interna en secundaria.
El otro parche es para restaurar las memorias ha su estado original.
Screenshot_2015-01-01-00-25-43.png
 
Gracias por el fix de la SD, con eso he vuelto a esta ROM de cabeza ya que el port del ulefone me estaba dando problemas.
¿Como se podía cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? En esta ROM no sale esa opción en la configuración de pantalla.
Edito: No he dicho nada, desde el launcher de serie dejando pulsado en el escritorio ya me sale la opción de elegir cambiar ambos fondos.
 
Última edición:
La rom va perfecta de momento, iré comentando cosas si es que me falla algo.
Por cierto, tenía en la rom stock 3 huellas guardadas, 2 de ellas de 2 amigos, y como me daba pena perderlas(tonterías varias) hice backup con el titanium para restaurarlas en otras roms. Pues bien, lo hice con la rom port del betouch y funcionó, me aparecían las 3 huellas y funcionaba bien. Pero ahora que he probado restaurarla en esta rom, me las restaura correctamente pero luego no me las reconoce. Que puede ser? He probado a hacerlo con el fix de la huella y sin el y he conseguido lo mismo. Cargar las huellas pero no las reconoce el lector, me marca incorrecto.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba