CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Buenas @avecilla.

Llevo ya unos días con ella y te comento un par de cosas que he visto.

- Detecto un lag en los juegos que hasta ahora no había notado ni en la v2 ni v3. Seguramente algún twick que has añadido lo provoca.

- Se ha modificado los valores de los volúmenes internos que existen en modo ingeniero de los mtk. Se puede entrar y modificarlos pero al reiniciar el terminal se reinician. En mi caso modifico los del altavoz en music ya que los que son bajos están muy altos.

Esperó haberme explicado. Sino dímelo que lo amplio.

Esto ya es comentarlo. El bug del 15% de la batería me sigue existiendo.

Y sobre todo gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
La ultima actualización da menos rendimiento en antutu, por eso quizás lo del lag, no hay nada añadido para que pase eso.
El tema del 15% parece que es mas bien defecto de la batería, hay compañeros que han comprado una nueva batería y les ha desaparecido el problema.
Sobre los volúmenes si hay unos ajustes en el built,pro, pero son los mismos que en la v2 y v3.
 
La ultima actualización da menos rendimiento en antutu, por eso quizás lo del lag, no hay nada añadido para que pase eso.
El tema del 15% parece que es mas bien defecto de la batería, hay compañeros que han comprado una nueva batería y les ha desaparecido el problema.
Sobre los volúmenes si hay unos ajustes en el built,pro, pero son los mismos que en la v2 y v3.
Lo del rendimiento del móvil no sé. Yo gustoso regalaría la mitad de lo que da en antutu sin con ello el chisme este hiciese lo que me dijeron que haría cuando me lo vendieron. En cuanto a lo del 15 % confirmar lo que apunta @avecilla; es sin duda la batería. Un teléfono sin el problema del 15 % y otro con él, intercambiamos las baterías y desaparece el problema en el que lo tenía y aparece en el que no lo tenía, mas claro agua. Aunque eso sí, la verdad es que duran lo mismo con independencia de lo que indique el móvil.

Saludos,
 
Gracias por tu respuesta. Lo leí pero pensé que se podría igualmente. Era por hacerlo de cero total. Un Saludo
Es muy diferente cada tipo de instalación. Haz wipes completo y format, es casi lo mismo.
Yo suelo hacer todos los wipe, menos las memorias y siempre me fue bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estupenda rom. Lástima que el móvil no de más de sí. ¿Al final el parche para ver los puntitos del bloqueo de pantalla sirve el de la V3? Gracias.

Por cierto edito para añadir: (ya no se si lo he leído en este u otro hilo) Pero a mí no me crasea en absoluto el Facebook viendo videos de éste. Va perfecto. :wink:
 
Última edición:
Estupenda rom. Lástima que el móvil no de más de sí. ¿Al final el parche para ver los puntitos del bloqueo de pantalla sirve el de la V3? Gracias.

Por cierto edito para añadir: (ya no se si lo he leído en este u otro hilo) Pero a mí no me crasea en absoluto el Facebook viendo videos de éste. Va perfecto. :wink:
El parche de cada versión, para su versión. No mezcléis, ya preparare uno para este.
 
Cada dia que q pasa esta rom va de escándalo... Lástima que la semana que viene mi movil vaya a garantia por las manchas blancas de los c.... xD

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba