CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

@ Avecilla , he estado viendo el principal foro de eléfono , y he encontrado algunas roms androide 5.1 , uno Linck ya aui de venta, y ahora incluso un cologa de la red me ha enviado este mismo Linck acerca de otro 5.1 , se puede ver si lo hace el favor .. porque con 5,1 ... fue muy bueno para todos nosotros .....


[ROM] Elephone P7000 DXP Release 20150910 based on Android 5.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2


Jiayu OS 5.1.1 2015.08.21 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

gracias cozinheiro ,és fantástico......
Todas las 5.1 tienen fallos importantes en Led, fingerprint, guardar vídeos, etc. Mientras Mediatek no libere información de sus procesadores, no se podrá tener una 5.1 100% funcional.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Todas las 5.1 tienen fallos importantes en Led, fingerprint, guardar vídeos, etc. Mientras Mediatek no libere información de sus procesadores, no se podrá tener una 5.1 100% funcional.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Hola a todos de nuevo, sí es cierto , todos tienen sus problemas, pero es un comienzo para tener 5.1 , y me parece que el DXP es muy bueno, y el problema de la huella digital , (que no sea un problema para mim porque no lo hace uso) , pero lo más importante es la cámara que creo que tiene bugs ....
Así que les pido nuestro mayor chef / @ Avecilla / para ver si puede conseguir algo para nosotros y los términos que finalmente uno rom 5.1 totalmente funcional porque casi nadie utiliza la huella digital por el alto consumo de batería .....
Please @avecilla puede conseguir algo con esta rom .... desde ya muchas gracias ...
 
Hola a todos de nuevo, sí es cierto , todos tienen sus problemas, pero es un comienzo para tener 5.1 , y me parece que el DXP es muy bueno, y el problema de la huella digital , (que no sea un problema para mim porque no lo hace uso) , pero lo más importante es la cámara que creo que tiene bugs ....
Así que les pido nuestro mayor chef / @ Avecilla / para ver si puede conseguir algo para nosotros y los términos que finalmente uno rom 5.1 totalmente funcional porque casi nadie utiliza la huella digital por el alto consumo de batería .....
Please @avecilla puede conseguir algo con esta rom .... desde ya muchas gracias ...
Ahora lo tengo complicado. No tengo el terminal, lo tiene mi mujer y en estos momentos por diversos motivos es imposible utilizarlo para probar.
 
Hola Avecilla, he instalado la rom y todo perfecto, solo tengo problemas con las notificaciones por wifi, no me entran, he instalado tu fix y sigue igual, si desactivo wifi van como la seda, ¿sabes a que se puede deber? Veo que les pasa tambien a otros compañeros.
 
Es algo que pasa con muchas rom de distintos terminales. Lo curioso es que le pasa a unos user y a otros no.
Por decir algo, revisa los permisos. Yo no tuve problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He revisado los permisos y estan correctos, el problema esta en el wifi, con wifi tengo conexion a internet, pero no puedo actualizar el correo, si cierro el wifi y conecto 3g todo perfecto, ¿sabes por que puerto se conecta el wifi a internet? Es para abrirlo en el router
[DOUBLEPOST=1444905363][/DOUBLEPOST]Solucionado problema, en opciones de desarrollo he marcado todas las opciones de wifi, veremos como funciona consumo bateria
 
Última edición:
Aupa!!! Buenas noches!!!
Aunque hace tiempo que no pongo nada estoy a la escucha.... Je je...
En el foro de htc-mania que tiene la ROM de ángeles&demons ( no se si esta bien escrito) algunos users han descubierto que los que tenemos la batería fabricada en mayo de 2015 somos los que tenemos problemas de batería en general... Yo soy un afectado... Cada vez peor... Me baja del 80% al 30% y cosas peores.... Pero bueno... Por comentarlo... Mirad vuestras baterías y comentadlo....

Saludos....
 
Última edición:
Aupa!!! Buenas noches!!!
Aunque hace tiempo que no pongo nada estoy a la escucha.... Je je...
En el foro de htc-mania que tiene la ROM de ángeles&demons ( no se si esta bien escrito) algunos users han descubierto que los que tenemos la batería fabricada en mayo de 2015 somos los que tenemos problemas de batería en general... Yo soy un afectado... Cada vez peor... Me baja del 80% al 30% y cosas peores.... Pero bueno... Por comentarlo... Mirad vuestras baterías y comentadlo....

Saludos....
Las mias (tengo otra de repuesto) son de mayo, y nunca tuve ningun problema. me suena lo del 15% al principio, pero como siempre he usado clean master pues no he tenido el problema, y la bateria me va muy bien. Uso tambin greenify a mayores de clean master y llevo el ahorro de bateria activado.
 
Las mias (tengo otra de repuesto) son de mayo, y nunca tuve ningun problema. me suena lo del 15% al principio, pero como siempre he usado clean master pues no he tenido el problema, y la bateria me va muy bien. Uso tambin greenify a mayores de clean master y llevo el ahorro de bateria activado.
Los que tenemos el problema del 15% daba lo mismo lo que hicieras lo digo por que lo probé todo y era llegar al 15% y bajaba de golpe al 0 en pocos minutos

Enviado desde mi teléfono
 
Las mias (tengo otra de repuesto) son de mayo, y nunca tuve ningun problema. me suena lo del 15% al principio, pero como siempre he usado clean master pues no he tenido el problema, y la bateria me va muy bien. Uso tambin greenify a mayores de clean master y llevo el ahorro de bateria activado.

Enhorabuena!!!!

A mi no me ha valido ningún programa.... Todos me han defraudado... Lo que están contando otros compis me cuadra mas.... Defecto de fabricación... Están saliendo muchos casos...

Un saludo....
 
Las 2 fechas de las baterías
images.tapatalk_cdn.com_15_10_17_64247e9091b8e476dc168edb832cf177.jpg

Y con la segunda he conseguido que la caída del 15% ahora me lo haga al 8-9% pero lo sigue haciendo

Enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba