CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Se añade fix para colocar cortinilla con los colores originales. Anula el mod del reloj, si lo instalas te volverá a cambiar los colores.
 
Hola no entiendo muy bien como funciona me podéis decir si a entrado en deep slepp? He notado que está noche la batería ha bajado sin usar el móvil y toda conectividad apagada, sin huella activa.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_21_e8dad83b87a968ca26614c52b1f8c1e6.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_21_05357efa1a2ca535dd5322f8b771a912.jpg



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ha estado casi todo el tiempo en 468 MHz. Mira si tienes alguna App que no haga entrar al terminal en deep sleep o simplemente lo reinicias. Android necesita reiniciarse de vez en cuando para que todo fluya bien.
 
Con cpu spy miras los tiempos que esta en cada estado. Lo normal es que por la noche quede en deep sleep, a no ser que haya alguna App que lo obligue a no estarlo. Alguna App hay para saber cual es, pero no lo se ahora mismo, pero en san google lo encuentras seguro, jajaja
 
Muy bonita rom y fluida.
Pero me da que no entra en deep sleep con huella.
Al final tendré que renunciar al lector de huella y eso que fue lo que me atrajo de este móvil.
Gracias @avecilla por tu trabajo.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Tras tres días de uso de la V5... Solo puedo decir, que me quito el sombrero @avecilla . Un trabajo genial como siempre...

Saludos
 
Última edición:
Muy bonita rom y fluida.
Pero me da que no entra en deep sleep con huella.
Al final tendré que renunciar al lector de huella y eso que fue lo que me atrajo de este móvil.
Gracias @avecilla por tu trabajo.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Es una pena y un fallo por parte de Elephone. Ahora estoy haciendo la review del Bluboo Xtouch y este si entra en deep slepp con la huella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba