CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Buenas, yo utilizo la de gmail para exchange, pop3 e imap y sin problemas también.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hola pues a mi en lo personal ese problema de las notificaciones lo tengo desde siempre, ya sea por wifi o por red movil, al encender la pantalla entran las notificaciones, yo creo que es mas problema del telefono que de software, de echo e leido en muchos foros que salio con varios defectos de fabricacion asi que pues tenemos que acostumbrarnos, y en cuestion a software el telefono me va muy bien me rinde hasta dos dias la bateria segun sea el uso que le de, los juegos me corren bien aunque el procesador no sea capaz de trabajar con pantalla fullhd no me puedo quejar con el precio que me costo que es es algo barato, saludos
 
A me pasaba lo mismo hasta que he desinstalado la app de outloock, ha empezado a funcionar bien todo, incluso la app del periodico que no cargaba por wifi, si no tienes esta app instalada puede que sea otra la que te causa los problemas.
 
he leido que la v5 se entre otros problemas se come la bateria,eso no pasa con la deeplex..
Compañero, me parece muy bien que esa rom sea estupenda y que estes contento con ella. Este hilo es sobre la V5, que esta basada en la ultima stock de noviembre. Tengo otras rom publicadas y cada una tiene su hilo y no las mezclo. Esta rom no tiene problema con la batería, el problema es cuando activas el sensor de huellas que impide que entre en deep sleep, la versión 2, que es la stock del 29/06 no tiene ese problema y rinde mejor con la batería.
Simplemente no mezclemos, si lo crees oportuno haces un hilo dedicado a esa rom y hablamos sobre ella, que seguramente también tendra sus fallos, como todas. No pretendo que mis roms sean las mejores, simplemente una mas de las muchas que hay para que cada cual escoja la que mas le guste y le aporte mayor rendimiento.

Saludos
 
Hola he reinstalado la ROM y ahora la aplicación google play se me detiene al escribir la letra w, antes no me pasaba, alguna solución?? Muchas gracias
Ya parece que se ha quitado reiniciando el movil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
como comenta el señor @avecilla eso es otro punto, hay muchos cocineros de roms y fallos en cada una de ellas pero se agradece que se tomen un poco de su tiempo para desarrollarlas, en fin no todos estaremos contentos pero pues es fallo por medio de la empresa elephone, no todos tenemos los mismos problemas en los terminales, a algunos les falla la bateria a otros si wifi en fin, en lo personal leyendo en tutoriales e aprendido a sacarle mucho jugo a mi p7000 me tarda hasta dos dias en descargarse lo del sensor de huella es fallo de parte de la empresa al averlo puesto encima del procesador en fin, siempre calentara asi que pues cada quien usa la roma que mas se adapte a sus exigencias, en lo personal esta me gusta mucho saludps a la comunidad
 
Tengo montada esya Rom hace unos días y los consumos son muy buenos. Decidí comprarme este móvil después del Coolpad Fue tras ver que detrás tenía al maestro @avecilla . Gracias a ti y a tu mujer por dejarte el.móvil de vez en cuando (la mía no me lo deja tan a menudo).
Screenshot_2015-12-04-08-21-07.png
 
Hola he reinstalado la ROM y ahora la aplicación google play se me detiene al escribir la letra w, antes no me pasaba, alguna solución?? Muchas gracias
Ya parece que se ha quitado reiniciando el movil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Jejeje que cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo montada esya Rom hace unos días y los consumos son muy buenos. Decidí comprarme este móvil después del Coolpad Fue tras ver que detrás tenía al maestro @avecilla . Gracias a ti y a tu mujer por dejarte el.móvil de vez en cuando (la mía no me lo deja tan a menudo).
Screenshot_2015-12-04-08-21-07.png
Jajaja que artista, le traslado tus gracias a la doña, desde la última vez lo agarra mas fuerte y no lo suelta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola he reinstalado la ROM y ahora la aplicación google play se me detiene al escribir la letra w, antes no me pasaba, alguna solución?? Muchas gracias
Ya parece que se ha quitado reiniciando el movil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasó a mi, y al reiniciar se acabó, tarda algún tiempo en acomodarse la ROM.
 
Gracias @javig79, ya lo he puesto así.
Pero ahora tengo un pequeño problema y es k no me llegan las notificaciones cuando el teléfono tiene la pantalla apagada cuando lleva cierto tiempo apagada, me pasa con las notificaciones de Outlook y WhatsApp. Tengo k habrir abrir el teléfono, entra en la aplicación y ya me entran las notificaciones. Amigo @avecilla que puede ocurrir, a alguien le ha ocurrido lo mismo?


uploadfromtaptalk1448805046806.png
uploadfromtaptalk1448805054434.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hola de nuevo amigos, he reinstalado la rom, y he instalado el WhatsApp limpio, desde el Google play (no desde el TB como lo había hecho antes con n los datos) y el Outlook igual, instalación nueva.
Parece k se ha solucionado, pero llevo un rato nada más. Seguiré probando. Mañana os lo confirmo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, pues despues de la reinstalacion de la rom, y de las apps que os mencionaba, y probandolo ya durante unos dias, parece que todo funciona ok, debió ser una instalacion con algun error, o de la rom, o de alguna de las apps.

Muchas gracias, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba