CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Buenos días amigo @avecilla, has tenido ocasión, o podido mirar algo de lo del problemilla del despertador.
Un saludo.
No, el teléfono lo tiene mi mujer y no se puede tocar. Lo único que se me ocurre es poner el system.ini original y probar, también se podría probar a poner la ROM original y ver si funciona, haber si al final es de la ROM y probemos cosas que no harán nada.
Otra cosa que puedes hacer si te es muy necesario es programar el encendido/apagado automático del terminar.
 
No, el teléfono lo tiene mi mujer y no se puede tocar. Lo único que se me ocurre es poner el system.ini original y probar, también se podría probar a poner la ROM original y ver si funciona, haber si al final es de la ROM y probemos cosas que no harán nada.
Otra cosa que puedes hacer si te es muy necesario es programar el encendido/apagado automático del terminar.
Muchas gracias @avecilla, cuando hablas de rom original, te refieres a la última stock rom, sobre la k está hecha la V5?
Hay alguna manera de sobornar a tu parienta, jejejeje.
Voy a probar. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @avecilla, cuando hablas de rom original, te refieres a la última stock rom, sobre la k está hecha la V5?
Hay alguna manera de sobornar a tu parienta, jejejeje.
Voy a probar. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si, comprándole otro movil. Ahora es imposible. La v2 funciona ese tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba