Roms, actualizaciones, Update zip.

No puedes poner una versión que no sea para tu modelo exacto. Ve con cuidado o puedes tener un brick.
Creo que para el Meizu Metal aun no hay Roms Internacionales o Globales.
Un saludo
Estas en lo correcto solo hay chinas, aunque vienen con el español, algo raro ya que decían que sólo iba enfocado al mercado chino

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Estas en lo correcto solo hay chinas, aunque vienen con el español, algo raro ya que decían que sólo iba enfocado al mercado chino

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Pues yo tengo entendido que flyme 5 la versión A le han quitado el español a partir de una versión

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo el pro 5 y sin darme cuenta le de a acualizar. Se acualizo al 5.1.3A. En español no me deja. Podre cambiarlo??
 
Hola a todos. Tengo el pro 5 y sin darme cuenta le de a acualizar. Se acualizo al 5.1.3A. En español no me deja. Podre cambiarlo??
Hola @Luisito59 bienvenido al foro. Por supuesto que puedes ponerle una Rom anterior que si incluya el español, lo único que tienes que tener en cuenta cuando lo hagas es que cuando se hace un downgrade hay que marcar la opción de "borrar data" y perderás tus aplicaciones y configuraciones, aunque puedes hacer una copia de ellas desde Ajustes/ informacion del telefono/Almacenamiento/datos de la copia de seguridad.
Si no sabes como realizar el proceso me citas y te echo una mano.
Un saludo
 
Hola a todos. Tengo el pro 5 y sin darme cuenta le de a acualizar. Se acualizo al 5.1.3A. En español no me deja. Podre cambiarlo??
Si quieres puedes conservar esa rom y traducir todo menos "ajustes".Instalas desde la google play " Morelocale 2" seleccionas español y se te traduce automáticamente.Ya que la tienes prueba y sino te convence siempre puedes hacer el downgrade como te dice Margal.r...Cuéntanos como te va lo que hagas,un saludo.
 
Lo tengo menos los ajustes gracias. A todos
Las aplicaciones se te descargan en español?
Estoy pensando en actualizar para corregir algunos errores pero tengo el problema del idioma.
Todo lo pone en español? incluso las apps se descargan en español? Un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba