CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ya ves....
¡La batería se la come con patatas!
Bueno, no perdamos de vista que es una Beta.....
Para uso diario no es
Screenshot_20160913-150638.png

Pues como decíais antes, problemas con los núcleos... no hace uso de la frecuencia de 468Mhz, que junto con la de 1,17Ghz suelen ser las más utilizadas, conteniendo el consumo. A parte, o le has dado mucho uso o no entra en Deep Sleep lo que debería.

En la beta 3 será :wink:
 
Despues de un par de dias me temo que tengo que instalar otra rom debido a que no consigo que me detecte la red (Datos y llamadas de Vodafone), expecifico, tengo cobertura, pero ni llamar puedo. Me da un mensaje que dice lo siguiente "La red móvil no está disponible"
 
Última edición:
Fire855 ha sacado nueva build para el s3 Plus, eso es que una nueva build para nuestro s3 se acerca!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Tu que siempre tienes información secreta, se sabe algo de una nueva build para nuestro jiayu? llevan ya una semana sin sacar nada para nuestro movil XD
Gracias por todo!
 
Tu que siempre tienes información secreta, se sabe algo de una nueva build para nuestro jiayu? llevan ya una semana sin sacar nada para nuestro movil XD
Gracias por todo!
Información secreta xD Como si fuera un espía jajaja

Pues he de decir que si no es hoy, mañana sacaran nueva build con el drenaje de batería mejorado. Según el alemán ha mejorado ese apartado, y explica que es culpa de 7.0 y que tienen que retocar cosas y tal, hoy él está haciendo pruebas del drenaje a ver si lo ha arreglado o no.

Pero yo diría que hoy por la noche build o mañana como tarde

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Información secreta xD Como si fuera un espía jajaja

Pues he de decir que si no es hoy, mañana sacaran nueva build con el drenaje de batería mejorado. Según el alemán ha mejorado ese apartado, y explica que es culpa de 7.0 y que tienen que retocar cosas y tal, hoy él está haciendo pruebas del drenaje a ver si lo ha arreglado o no.

Pero yo diría que hoy por la noche build o mañana como tarde

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Aún quedan unas horas, tranquilos jeje
 
Pues ya no estoy tan seguro, porque han cerrado el hilo de 7.0 para nuestro jiayu en xda...

A saber qué harán...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Parece que cerraron el post para quitar todo el spam de la gente, y si no me equivoco ya está de nuevo abierto, kaneki no me falles que estoy esperando con ansias la nueva build hoy eh! Hahahaha
 
Parece que cerraron el post para quitar todo el spam de la gente, y si no me equivoco ya está de nuevo abierto, kaneki no me falles que estoy esperando con ansias la nueva build hoy eh! Hahahaha
Pues parece que no será hoy xD
Hubiera sido hoy si no fuera porque al alemán se le estropeó el disco duro... A ver si nos da alguna sorpresa jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba