CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Solucionado,tenia tildado estas bandas por eso no iba
Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20161206_0fe6d062f19e40be2b3272b7b2600ead.png


Sent from my S3 using Tapatalk
 
No,en cuanto las destilde y le di a set se me conecto inmediatamente y haciendo el cambio desde ajustes no se me cambiaba

Sent from my S3 using Tapatalk
 
A alguien que se le haya apagado con un 30% de batería o parecido ha probado a hacerle calibrado y se ha ajustado los porcentajes? Me lo acaba de hacer y con este porcentaje lo veo exagerado aunque de tiempo de pantalla sobre las 5h.
 
No,en cuanto las destilde y le di a set se me conecto inmediatamente y haciendo el cambio desde ajustes no se me cambiaba

Sent from my S3 using Tapatalk
Con esas bandas puede que tarde un poco más pero es cuestión de tiempo. Yo también opino que era problema de impaciencia

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo siempre en todas las ROMs llevé todas las bandas. Yo creo que nunca quité ninguna y siempre mi cobertura fue Top. Ya sabemos que cada Jiayu es un mundo:smile::tonguewink:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A alguien que se le haya apagado con un 30% de batería o parecido ha probado a hacerle calibrado y se ha ajustado los porcentajes? Me lo acaba de hacer y con este porcentaje lo veo exagerado aunque de tiempo de pantalla sobre las 5h.
Tenias cinco horas de pantalla, se te apagó, sobre el 30% de batería, y preguntas si eso se soluciona con una calibración de batería?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Tenias cinco horas de pantalla, se te apagó, sobre el 30% de batería, y preguntas si eso se soluciona con una calibración de batería?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Exacto no me quejo de la duración solo dudo si se resuelve los porcentajes en esta ROM con el calibrado, no recuerdo si alguien lo hizo y no le sirvió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba