CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@SIgNIFERsi, he tenido que volver a la original. Pues tiene unos 9 meses largos, pero es ligeramente distinta a las que habeis comprado vosotros. Menos mAh. Nunca me había fijado hasta ahora.

IMG_20161212_092420.jpg
 
@SIgNIFERsi, he tenido que volver a la original. Pues tiene unos 9 meses largos, pero es ligeramente distinta a las que habría comprado vosotros. Menos mAh. Nunca me había fijado hasta ahora.

Es diferente a las que se venden desde octubre, más o menos, pero parece como las que se vendían inicialmente, cuando empezamos a saber de ellas.

Saludos
 
@SIgNIFERsi, he tenido que volver a la original. Pues tiene unos 9 meses largos, pero es ligeramente distinta a las que habeis comprado vosotros. Menos mAh. Nunca me había fijado hasta ahora.
Esa captura muestra una batería EXACTAMENTE IGUAL a la mía
 
Ya me he pasado por el hilo de accesorios y me he pillado una nueva jajaja.
También un cristal templado... una funda... y esto
10 unids/lote Etiquetas NFC Etiqueta 13.56 MHz ISO14443A Etiqueta RFID Ntag 213 Ntag213 NFC Pegatinas Lable Universal para todos NFC teléfonos habilitados en Tarjetas de Control de acceso de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group

Por menos de 1,50 experimentar con el NFC puede estar muy curioso.
Sabes qué te digo????
Que me las voy a comprar yo también para probar.....
NUNCA he hecho nada ÚTIL con eso del NFC.
Lo qué estaría genial es que alguien que utilice el NFC para algo que no sean pagos.....
Que alguien que utilizase las etiquetas creara un hilo para enseñarnos, dadnos ideas y proponer cosas.....
 
Sabes qué te digo????
Que me las voy a comprar yo también para probar.....
NUNCA he hecho nada ÚTIL con eso del NFC.
Lo qué estaría genial es que alguien que utilice el NFC para algo que no sean pagos.....
Que alguien que utilizase las etiquetas creara un hilo para enseñarnos, dadnos ideas y proponer cosas.....
yo también las compré. Y eso que no sé para que me podrán servir. Igual me aficiono y le pongo pegatinas a to dios.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
yo también las compré. Y eso que no sé para que me podrán servir. Igual me aficiono y le pongo pegatinas a to dios.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Ja ja ja
Yo he estado pensando
Y no se me ocurre ninguna función verdaderamente útil
:tonguewink::tonguewink:
Pero me las compro
A ver que vemos.....
Al final seguro que sólo sirven para acabar en el fondo de un cajón
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo llevo año y medio con la original y de momento ni se ha hinchado y no he notado mucho bajón de rendimiento, y eso que compre otra en su día por si las moscas viendo los problemas que había de que se hinchaban al llegar al año o por ahí .
lo del nfc ni lo he probado :\ de hecho cambie la tapa trasera por otra de color azul que no lo lleva, no lo hecho en falta xD
 
Ja ja ja
Yo he estado pensando
Y no se me ocurre ninguna función verdaderamente útil
:tonguewink::tonguewink:
Pero me las compro
A ver que vemos.....
Al final seguro que sólo sirven para acabar en el fondo de un cajón
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo planeo ponerle una a mi hijo. Cuando él llegue a casa se me encienda el BT, y ponga en pantalla '' confirmado que vives aquí, puedes pasar ''.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Yo llevo año y medio con la original y de momento ni se ha hinchado y no he notado mucho bajón de rendimiento, y eso que compre otra en su día por si las moscas viendo los problemas que había de que se hinchaban al llegar al año o por ahí .
lo del nfc ni lo he probado :\ de hecho cambie la tapa trasera por otra de color azul que no lo lleva, no lo hecho en falta xD
Esas tapas las llevo yo. Ahora tocará volver a la original

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba