CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pero...... ¿Lo probaste en Altavoz fuerte?
Si claro. Tengo la costumbre de probar lo que me aconsejan. No es el modo que suelo poner, pero si lo pongo a veces.

Por cierto con nougat, a poweramp a veces se le cruzan los cables y da cierre. En mi móvil, que quede claro. Uso poweramp desde lollipop. Aunque a veces uso otras.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Si claro. Tengo la costumbre de probar lo que me aconsejan. No es el modo que suelo poner, pero si lo pongo a veces.

Por cierto con nougat, a poweramp a veces se le cruzan los cables y da cierre. En mi móvil, que quede claro. Uso poweramp desde lollipop. Aunque a veces uso otras.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Pues entonces.......
Me estoy haciendo mayor
:wink:
awww.saludymedicinas.com.mx_assets_img_Tinnitus_Acufenos_Ruidos_Oidos_Ancianos.jpg
 
Ahora que hablais de música. Tengo unos cascos BT, sin cables. Sabéis como oír la radio original, no Internet, por ellos. Pongo un conector Jack recortado que me hice a modo antena (la radio no podemos oírla sin conectar algo así que haga de antena). En mi reproductor de música solo aparece la opción de sacar por altavoces o cascos pero no por BT
¿Alguna opción?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora que hablais de música. Tengo unos cascos BT, sin cables. Sabéis como oír la radio original, no Internet, por ellos. Pongo un conector Jack recortado que me hice a modo antena (la radio no podemos oírla sin conectar algo así que haga de antena). En mi reproductor de música solo aparece la opción de sacar por altavoces o cascos pero no por BT
¿Alguna opción?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que yo sepa no se puede
 
Que yo sepa no se puede
Dicen que con algunas apps te sacan el sonido de lo que sea por el BT pero yo he probado un montón y nada. Oigo ruidos raros pero nada
Y algunos reproductores también dicen que tienen esas opciones pero tampoco nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora que hablais de música. Tengo unos cascos BT, sin cables. Sabéis como oír la radio original, no Internet, por ellos. Pongo un conector Jack recortado que me hice a modo antena (la radio no podemos oírla sin conectar algo así que haga de antena). En mi reproductor de música solo aparece la opción de sacar por altavoces o cascos pero no por BT
¿Alguna opción?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Que yo sepa no se puede
Yo uso un altavoz Bt para poder oír la radio y sin pegas
Conecto primero el cable de los cascos o un jack doble que traía el altavoz para que haga de antena, luego enciendo la radio y después conecto el BT y funciona de lujo.
En teoría con los cascos debería funcionar también.
Con google play musica también funciona y sin necesidad de conectar nada al jack de audio
Probad y comentar.
Yo estoy todavía en la 7.1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo uso un altavoz Bt para poder oír la radio y sin pegas
Conecto primero el cable de los cascos o un jack doble que traía el altavoz para que haga de antena, luego enciendo la radio y después conecto el BT y funciona de lujo.
En teoría con los cascos debería funcionar también.
Con google play musica también funciona y sin necesidad de conectar nada al jack de audio
Probad y comentar.
Yo estoy todavía en la 7.1

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
acdn.memegenerator.es_imagenes_memes_full_1_10_1104218.jpg

¡Guau!
Lo acabo de probar en mi altavoz bluetooth y es verdad.....
¡Qué bueno!
Funciona
Gracias por el truqui @kawazx5
:aplause::aplause::up:
Aviso @thunderfruit para que lo vea
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba