CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo no uso dos SIM tampoco, pero creo haber leído que nunca pueden estar activos los datos de las dos SIM de forma simultánea.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Yo lo único que hago es tener las dos sim con los datos activos, pero después eliges de cual es de la que toma los datos. En realidad sólo tienes datos en una sim pero si en la otra tienes los datos activados ( aunque no se usan) no te sale la x. No sé si me he explicado.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Yo lo único que hago es tener las dos sim con los datos activos, pero después eliges de cual es de la que toma los datos. En realidad sólo tienes datos en una sim pero si en la otra tienes los datos activados ( aunque no se usan) no te sale la x. No sé si me he explicado.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Eso es lo que yo decía. Puedes tener activos los datos en las dos SIM, pero solo una usa los datos. La otra no proporciona navegación en ese momento.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Yo lo único que hago es tener las dos sim con los datos activos, pero después eliges de cual es de la que toma los datos. En realidad sólo tienes datos en una sim pero si en la otra tienes los datos activados ( aunque no se usan) no te sale la x. No sé si me he explicado.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Pero ¿como haces para tener lis datos activos en las dos?
Yo lo llevo así
Screenshot_20161222-162616.png

Screenshot_20161222-162620.png

Pero no puedo poner los dos prioritarios (lógico)
Screenshot_20161222-162636.png

No se como quitar la X
 
Yo uso dos SIM desde hace muchos móviles atrás y nunca puedes tener habilitados datos móviles a la vez en ambas SIM. O navegas por una o navegas por otra pero siempre debes elegir una. Tampoco cambia automáticamente según tenga cobertura datos en una o en otra, lo debes hacer tú manualmente (y durante ese cambio como verás pierde la cobertura en ambas)
Si tienes bien configurados los datos (APN) siempre deberías tener cobertura GSM+datos por lo que esa X no la entiendo. Una cosa es que sólo puedas utilizar una SIM de datos a la vez y otra esa X que lo que parece indicar es que no tienes cobertura de datos.
Tengo pongo 3 pantallas. Cobertura 4G en una SIM, el cambio manual a la otra SIM y cobertura 4G en la otra
Esto que te muestro es en KK y con Exposed (tema colorido, iconos 4G , etc)
Quizá sea un pequeño error eso en Nougat llevando dos SIM

Screenshot_2016-12-22-16-38-53.png


Screenshot_2016-12-22-16-39-19.png


Screenshot_2016-12-22-16-41-51.png
 
Otra cosa, al llevar ambas SIM ¿has probado a llamarte desde otro teléfono a una y a otra? A ver si no sólo te va a bloquear los datos...
¿has probado a estar hablando por una SIM y navegar con datos por esa misma SIM?
A mí me pasa algo singular....Si tengo los datos habilitados en la misma SIM por la que estoy hablando en ese momento por teléfono entonces sí tengo datos y puedo navegar, whatsapp, etc....pero si estoy hablando por la SIM por la cual no tengo habilitados los datos entonces no tengo datos (los bloquea)
Es decir este móvil parece ser que cuando hablas por una línea dejaría inoperativa la otra (al menos las pruebas que he hecho yo). Quizá eso tenga que ver con el Android que monte o bien es una limitación hardware
 
Yo uso dos SIM desde hace muchos móviles atrás y nunca puedes tener habilitados datos móviles a la vez en ambas SIM. O navegas por una o navegas por otra pero siempre debes elegir una. Tampoco cambia automáticamente según tenga cobertura datos en una o en otra, lo debes hacer tú manualmente (y durante ese cambio como verás pierde la cobertura en ambas)
Si tienes bien configurados los datos (APN) siempre deberías tener cobertura GSM+datos por lo que esa X no la entiendo. Una cosa es que sólo puedas utilizar una SIM de datos a la vez y otra esa X que lo que parece indicar es que no tienes cobertura de datos.
Tengo pongo 3 pantallas. Cobertura 4G en una SIM, el cambio manual a la otra SIM y cobertura 4G en la otra
Esto que te muestro es en KK y con Exposed (tema colorido, iconos 4G , etc)
Quizá sea un pequeño error eso en Nougat llevando dos SIM
Eso es lo que yo tampoco entiendo....
Esa X....
A mí no me molesta.....
Es que al ver que @elmachico no le sale esa X y también está en Nougat.... Me come la curiosidad.....
Yo cuando cambio manualmente siempre sale una X ....
O en una sim o en otra....
Yo entiendo que tengo activados los datos en las dos....
Screenshot_20161222-162636.png

Screenshot_20161222-165328.png

Screenshot_20161222-165522.png

Pregunto por curiosidad y por aprender.....
Porque al comprobar que Sí tengo datos y lte en ambas no me preocupa.....
Lo que no sé es....
¿Que hago yo para que me aparezca esa X?
 
@antonioantuan, en la pantalla dónde se ven los dos datos de las tarjetas, no puedes activar los datos de la segunda? . Yo veo que tienes activos unos datos solo. Los otros están apagados.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Eso es cual tarjeta prefieres como preferida...
Es una u otra....
Ambas no me deja....
Y supongo que a nadie
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba