CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Grrrr
Que pereza
Me da fallo la linterna y todas las cámaras que pruebo.
Me va a tocar reinstalar
Que rabia, ya había instalado y configurado prácticamente todo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo he actualizado en sucio solo haciendo wipe a dalvik, cache y system. ha ido aparentemente bien, todo sigue en su sitio y todo funciona, salvo la nueva opción de extras del M.A.D. : Programación de Encendido & Apagado. FC de todas todas, he reiniciado un par de veces, no ha servido de nada, no se abre la opción y no se puede configurar.
No se si tendrá relación directa con no haber instalado con todos los wipes, ahi lo dejo para información general

Saludos y como siempre gracias a todos por vuestros esfuerzos y dedicación
 
Lo dicho, va a tocar reinstalar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
...vaya por dios,,,,que contrariedad ...:grin:


Bueno....
Todo menos el reinicio programado.....
Apagarse se apaga.....
Pero encenderse no.
Claro, que yo entendí que superdragonpt ya había avisado de eso.....
Por eso dije que me va todo bien.....
Aunque eso del encendido / apagado programado yo no lo uso..... Y me da igual.....
La música suena muy alta en los altavoces, como si instalas dolby....
Youtube ya va bien.
Y el zoom en la grabación de video tambien....
Luego está la traducción....
Y yo no veo nada más nuevo.... En principio
 
Última edición:
Bueno, ya tengo la ROM instalada y solo tengo que decir una cosa, Expectacular.
-La camara me funciona mas rapido y no se si sera efecto placebo pero noto que ahce unas fotos muy buenas.
-Fluidez como nos tiene acostumbrado los del M.A.D con sus ROM 7.1.1, super fluida.
-Ningun FC, llamadas perfectas y sonido muy alto.
- GPS y bluetooth ni idea, no suelo utilizarlo.
y ya que nadie dice nada ¬¬ he visto algun "fallo" en las traducciones que hice... pero nada grave y quizá la mayoria no lo tome como fallo.
- En las opciones de Band mode el boton de "restablecer por defecto" es demasiado larga la frase y el boton se descuadra hahahaha
-Dentro de las opciones del SmartWake la opcion de Dibuja C se repite la palabra Cámara:sweat: que conste que es un bug de android no de mi traducción. jajajaja

Hare esos cambios y se los enviare de nuevo para dejarlo solucionado.

Gracias por todo!
 
Bueno....
Todo menos el reinicio programado.....
Apagarse se apaga.....
Pero encenderse no.
Claro, que yo entendí que superdragonpt ya había avisado de eso.....
Por eso dije que me va todo bien.....
Aunque eso del encendido / apagado programado yo no lo uso..... Y me da igual.....
La música suena muy alta en los altavoces, como si instalas dolby....
Youtube ya va bien.
Y el zoom en la grabación de video tambien
..Maldicion !!! ya he formateado todo lo formateable !!! jajajaja, bueno en fin, supongo que no hay mal que por bien no venga...

saludos
 
...vaya por dios,,,,que contrariedad ...:grin:
Bueno, ya tengo la ROM instalada y solo tengo que decir una cosa, Expectacular.
-La camara me funciona mas rapido y no se si sera efecto placebo pero noto que ahce unas fotos muy buenas.
-Fluidez como nos tiene acostumbrado los del M.A.D con sus ROM 7.1.1, super fluida.
-Ningun FC, llamadas perfectas y sonido muy alto.
- GPS y bluetooth ni idea, no suelo utilizarlo.
y ya que nadie dice nada ¬¬ he visto algun "fallo" en las traducciones que hice... pero nada grave y quizá la mayoria no lo tome como fallo.
- En las opciones de Band mode el boton de "restablecer por defecto" es demasiado larga la frase y el boton se descuadra hahahaha
-Dentro de las opciones del SmartWake la opcion de Dibuja C se repite la palabra Cámara:sweat: que conste que es un bug de android no de mi traducción. jajajaja

Hare esos cambios y se los enviare de nuevo para dejarlo solucionado.

Gracias por todo!
Salvo el cámara CÁMARA ese....
Yo lo veo todo muy bien....
¡Gran trabajo!
Te mereces 1 besito de buenas tardes.......
Ja ja ja
 
Buenas gente! Sigue el problema de la renderización de los videos de whatsapp? deja enviarlos sin problema desde la galeria?
Sería interesante a ver si alguien puede comprobar la caida del 15% en bateria.

Slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba