CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Guau!
¡Ésto gasta más que un político con una tarjeta black!
IMG_20160906_142728.jpg

Screenshot_20160906-142706.png

Screenshot_20160906-142744.png

[DOUBLEPOST=1473164534][/DOUBLEPOST]Por cierto, si miráis bien ....
vuelve a aparecer el "sobre calculada"
De aquellos viejos tiempos con bug del 20% del bueno
Lo sé, porque todo el rato está en 1690MHz y si te fijas con el wakelock detector está despierto un 40-50% que eso es mucho

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo sé, porque todo el rato está en 1690MHz y si te fijas con el wakelock detector está despierto un 40-50% que eso es mucho

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo le he tenido que poner el governor en powersave porque si no la batería vuela... y por lo menos así tambien desaparece el calorcillo.
Un saludo
 
Yo le he tenido que poner el governor en powersave porque si no la batería vuela... y por lo menos así tambien desaparece el calorcillo.
Un saludo
Yo caliente no lo tengo la verdad. De todas maneras superdragonpt ya sabe de esto y ha dicho en xda que limitemos la frecuencia y cambiemos de governor.

No creo que tarden mucho en arreglarlo...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Cambiar el idioma es fácil.
Te vas a idiomas....
Le das a añadir y eliges español.
Luego cuando ya te aparece la pestaña en segunda posición debajo del Inglés... debes dejar pulsado el dedo sobre la pestaña "español" hasta que te permite desplazarla y arrastrarla a la primera posición.
Screenshot_20160906-080708.png
Te entiendo, yo al principio no sabía ni como cambiarlo xD Tienes que añadir uno nuevo yendote a idiomas e introducción de texto - idiomas - añadir un idioma - "español (España)" y este lo mueves hacia arriba para darle prioridad.

Así es como lo hice yo y todo el sistema en español jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias compañeros por la respuesta, pero ya lo hice de otra manera y me resultó. Agregué el idioma español y removí el idoma inglés con los 3 puntitos extremo superior derecho, ya que no pude moverlo como ustedes y me quedó en español jajajajaja.
Saludos.
 
Yo ,al menos hasta el 5%, NO
Después se ve que sí
Screenshot_20160906-183151.png

Screenshot_20160906-183154.png
Con la kompson normal que no te de prácticamente bug jejeje

Pues ya ves si es chupona xD Pero eso es porque está casi continuamente en la máxima frecuencia y demás cosas, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo, porque eso es lo único que me molesta...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Con la kompson normal que no te de prácticamente bug jejeje

Pues ya ves si es chupona xD Pero eso es porque está casi continuamente en la máxima frecuencia y demás cosas, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo, porque eso es lo único que me molesta...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hombre, a mí me molestan más cosas.....
Vayan por delante mis agradecimientos y mi admiración por haber conseguido una beta de esta calidad a dos semanas escasas del lanzamiento oficial de Android Nougat.....
Pero además de los bug que ya sabemos....
-Calentamiento y esto que tu dices de la máxima frecuencia....
-gps
-grabación de vídeo
-No va hdr
-gasto de batería y tal.....
Algunas cosas no van como deberían....
Te pongo un ejemplo....
Fotos hace ....
Pero me río yo de la calidad (mejor que las primeras lollipop) pero sobre todo me río de que eso sean 13 mpx....
¡Ni de coña!
Mira esta es la mejor foto que he podido sacar con Nougat....
Cuesta enfocar bien....
Pero cuando lo consigues.... En las mejores condiciones de iluminación....
Te sale una foto aceptable.....
Pero eso no llega a 5mpx, hombre....
Al ampliar minimamente eso..... Se ven píxeles de toas las clases....
Ya ves
i.imgur.com_HzM9etA.jpg


Y que conste, yo estoy flipando con el nivel de esta beta
 
Hombre, a mí me molestan más cosas.....
Vayan por delante mis agradecimientos y mi admiración por haber conseguido una beta de esta calidad a dos semanas escasas del lanzamiento oficial de Android Nougat.....
Pero además de los bug que ya sabemos....
-Calentamiento y esto que tu dices de la máxima frecuencia....
-gps
-grabación de vídeo
-No va hdr
-gasto de batería y tal.....
Algunas cosas no van como deberían....
Te pongo un ejemplo....
Fotos hace ....
Pero me río yo de la calidad (mejor que las primeras lollipop) pero sobre todo me río de que eso sean 13 mpx....
¡Ni de coña!
Mira esta es la mejor foto que he podido sacar con Nougat....
Cuesta enfocar bien....
Pero cuando lo consigues.... En las mejores condiciones de iluminación....
Te sale una foto aceptable.....
Pero eso no llega a 5mpx, hombre....
Al ampliar minimamente eso..... Se ven píxeles de toas las clases....
Ya ves
i.imgur.com_HzM9etA.jpg


Y que conste, yo estoy flipando con el nivel de esta beta
Yo calentamiento no padezco para nada, no noto el móvil caliente y los demás bugs no me afectan, porque fotos hago alomejor 2 al mes, gps no lo utilizo así que...

Lo único que me afecta es lo del gasto de batería (que es debido a la frecuencia máxima, creo xD)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo calentamiento no padezco para nada, no noto el móvil caliente y los demás bugs no me afectan, porque fotos hago alomejor 2 al mes, gps no lo utilizo así que...

Lo único que me afecta es lo del gasto de batería (que es debido a la frecuencia máxima, creo xD)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo siempre calentamiento...
En casos concretos sólo....
También tiene cosas buenas....
Como por ejemplo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Ya he cazado siete gatos!
Screenshot_20160906-205542.png

:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Yo tampoco tengo siempre calentamiento...
En casos concretos sólo....
También tiene cosas buenas....
Como por ejemplo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Ya he cazado siete gatos!
Screenshot_20160906-205542.png

:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Pero que cojo...? xD
Y de que va eso? Se que es el mini juego de Android n pero como va?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba