CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y claro tu tienes la konspson... Pues entonces volvemos a los viejos fantasmas de los bug de bateria con estas rom.... Haber si se consigue sacar una mas estable.. Haber haber
Yo hoy he hecho descarga de 100 a 0 y he tenido bug al 5% y ni ha llegado 3 horas de pantalla xD

Esperemos que no tarden mucho en pulir eso, así ya tendremos algo duradero y estable

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Dios te
Yo hoy he hecho descarga de 100 a 0 y he tenido bug al 5% y ni ha llegado 3 horas de pantalla xD

Esperemos que no tarden mucho en pulir eso, así ya tendremos algo duradero y estable

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Dios te oiga ajja comentalo tu por hay por tus foros internos haber ajja si solucionan lo de bateria..... Duracion bateria ,camara gps y demas jaja que tu tienes buena mano para eso maquina!!!
 
Dios te

Dios te oiga ajja comentalo tu por hay por tus foros internos haber ajja si solucionan lo de bateria..... Duracion bateria ,camara gps y demas jaja que tu tienes buena mano para eso maquina!!!
Jejeje yo ya les puse una captura de los wakelocks y ya están enterados de eso. Lo acabarán arreglando antes o después jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Perdon es para el S3+

Captura.JPG
 
Alemanes y portugueses, darle mas vidilla al jiayu s3 que os emparrais y sacais para todos los demas moviles menos para el nuestro.... hahaha
Vernee thor: es la ultima nougat y tiene menos bugs que la nuestra...
Jiayu s3+: ya van por la tercera beta casi sin bugs...
Jiayu s3:.... ya lo sabemos los bugs que tenemos...
Con esto quiero animar a nuestros vecinos que creo que somos mas usuarios de un jiayu s3 y somos los ultimos en todo! T.T jajajajajaja
Alguien tiene información de cuando sacaran la próxima beta arreglando los bugs existentes?

Gracias por todo!

ATT: un yonki Con el culo inquieto.
 
Alemanes y portugueses, darle mas vidilla al jiayu s3 que os emparrais y sacais para todos los demas moviles menos para el nuestro.... hahaha
Vernee thor: es la ultima nougat y tiene menos bugs que la nuestra...
Jiayu s3+: ya van por la tercera beta casi sin bugs...
Jiayu s3:.... ya lo sabemos los bugs que tenemos...
Con esto quiero animar a nuestros vecinos que creo que somos mas usuarios de un jiayu s3 y somos los ultimos en todo! T.T jajajajajaja
Alguien tiene información de cuando sacaran la próxima beta arreglando los bugs existentes?

Gracias por todo!

ATT: un yonki Con el culo inquieto.
Yo me la espero para éste fin de semana.....
Con GPS bueno,apn metidos,l o del alto consumo por el trabajo constante de los núcleos esos... la grabación de audio y video corregida y por tanto bastante operativa....
Con unos pocos bugs como el hdr y poco más......
Bueno y la calidad de cámara malilla similar a esta beta...
------
Cuidado con lo que dices que como malinterpreten eso del culo inquieto....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¡te vayan a pedir matrimonio!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo me la espero para éste fin de semana.....
Con GPS bueno,apn metidos,l o del alto consumo por el trabajo constante de los núcleos esos... la grabación de audio y video corregida y por tanto bastante operativa....
Con unos pocos bugs como el hdr y poco más......
Bueno y la calidad de cámara malilla similar a esta beta...
------
Cuidado con lo que dices que como malinterpreten eso del culo inquieto....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¡te vayan a pedir matrimonio!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
jajajajajaj si tengo que poner el culo por el beneficio de todos...... me quedo con la Beta esta que tenemos que oye, al final no esta tan mal.... hahahaha
Eso espero que sea este fin de semana o mejor, mañana viernes! hahahaha.
Gracias por todo!
 
Descargar información
Nombre del archivo:
aosp_7.0_s3_h560_20160904.zip
subido:
2016-Sep-04 15:20:14
Hash MD5:
efe79526a5601381ef1330fff946ba68
descargas:
148
Tamaño:
436.06MB
Se aplica a:
JiaYu S3
Descargar enlaces
Descargar URL:
BBCode:

Descargas para [ROM] [7,0] no oficial AOSP N - Jiayu S3 [MT6752]

Nombre del archivo Fecha tamaño descargas Enlazar
aosp_7.0_s3_h560_20160904.zip MD5: efe79526a5601381ef1330fff946ba68
09/04/2016 15:20 436.06MB 148 Ver descarga
open_gapps-arm64-7.0-MAD_Mod.zip MD5: 7ae02395624e8e48fbcab6dafd1be1d2
04/09/2016 15:01 80.69MB 437 Ver descarga


Acabo de ver esta ROM en la pagina de XDA, creo que puede ser una actualizacion de la que estais comentando.
 
Descargar información
Nombre del archivo:
aosp_7.0_s3_h560_20160904.zip
subido:
2016-Sep-04 15:20:14
Hash MD5:
efe79526a5601381ef1330fff946ba68
descargas:
148
Tamaño:
436.06MB
Se aplica a:
JiaYu S3
Descargar enlaces
Descargar URL:
BBCode:

Descargas para [ROM] [7,0] no oficial AOSP N - Jiayu S3 [MT6752]

Nombre del archivo Fecha tamaño descargas Enlazar
aosp_7.0_s3_h560_20160904.zip MD5: efe79526a5601381ef1330fff946ba68
09/04/2016 15:20 436.06MB 148 Ver descarga
open_gapps-arm64-7.0-MAD_Mod.zip MD5: 7ae02395624e8e48fbcab6dafd1be1d2
04/09/2016 15:01 80.69MB 437 Ver descarga


Acabo de ver esta ROM en la pagina de XDA, creo que puede ser una actualizacion de la que estais comentando.
De esa misma versión es de la que hablamos, de la beta 1, que es la del 04/09 jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo me la espero para éste fin de semana.....
Con GPS bueno,apn metidos,l o del alto consumo por el trabajo constante de los núcleos esos... la grabación de audio y video corregida y por tanto bastante operativa....
Con unos pocos bugs como el hdr y poco más......
Bueno y la calidad de cámara malilla similar a esta beta...
------
Cuidado con lo que dices que como malinterpreten eso del culo inquieto....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¡te vayan a pedir matrimonio!
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno... por lo que han dicho en XDA y Facebook, parece que google ha sacado un nueva version de Android 7 y se ha cargado toda la build que estaban haciendo para nuestro jiayu.... (si no he entendido mal claro)
asi que parece ser que hasta la semana que viene..... no saldra nada nuevo, Espero equivocarme y que mañana lo saquen pero yo no tengo ninguna confianza.....

Nosotros siempre los ultimos T.T jajajaja
Gracias por todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba