CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Han sacado nueva build para el s3+, ha entrado en la rama estable con cambios bastante buenos, así que no creo que tarden mucho en sacar una nueva build para nuestro s3

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¡A preparar motores!
Que a ésto le falta nada.....
Un Nougat estable y para uso diario a la de ya......
¡Qué puntazo!
 
Que diferencia hay entre Android 7 y cm13??
Que CM13 esta basada en Android 6.0.1 y Android 7 es una versión más nueva de Android con mejores funciones y mejor rendimiento
[DOUBLEPOST=1473558890][/DOUBLEPOST]@antonioantuan ya estoy preparando mi centro de traducción en casa dos en 1 :v apenas salga le meto mano para sacar mi ROM y las traducciones aparte para el que las necesite, a menos que no se puede tendríamos que esperar
 
Pues esperar un rato a nueva build para el S3 He leido en el foro oficial que el unico miembro que esta activo del M.A.D Team, "superdragonpt" se le ha fastidiado el disco duro, así que toca esperar por esas mejoras.
 
Lo dicho... no me espero nada hasta la semana que viene y con lo que han dicho aquí arriba de que solo uno de los tres miembros del equipo están de vacaciones pues..... fin de semana que viene, aun que espero que lo saquen ya! jajajaja @antonioantuan pon el culo por mi a ver si el tuyo les gusta mas que el mio hahahahaha
Gracias por todo!
 
Lo dicho... no me espero nada hasta la semana que viene y con lo que han dicho aquí arriba de que solo uno de los tres miembros del equipo están de vacaciones pues..... fin de semana que viene, aun que espero que lo saquen ya! jajajaja @antonioantuan pon el culo por mi a ver si el tuyo les gusta mas que el mio hahahahaha
Gracias por todo!
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_eadc9295e6d3a680294c8f4de254ff8d._.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1473611668][/DOUBLEPOST]Pues yo voto que te equivocas......
Nougat estable
Cominggggggggg soooooooonnnnnnn
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba