CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

En esos guarismos me muevo yo. Y cargando para poder participar en el foro por la noche. Esta rom está pensada para tener dos baterías y cargador externo :tearsofjoy:
Confiemos en que pronto los chicos del MAD lo arreglen.....
Ya empiezan a ser famosos
wololo.net_downloads_images_thumbs_mad_tv_color_decal_sticker_3.jpg

Y pueden ganar concursos de buenos cocineros
media.dcentertainment.com_sites_default_files_imce_2015_09_SEP450b547d9d98fb35260cf8caf92e937f.jpg


En poco tiempo lo veremos.....
Esperemos.....
Una gran actualización con "hdr" y Snap Camera está en camino
 
Ya digo que no le pasa a todos. Pero si a muchos . Y si, tengo titanium pro. El problema de escritura en la sd además afecta a otras app. Es un problema de permisos en MM y por lo que se ve en nougat. Pero no ocurre a todos ya lo señalamos en su día.

Jiayu S3 con Nougat

Hola @SIgNIFER , comentaba mi experiencia respecto al problema de escritura en la SD porque creo que este problema en concreto no está relacionado con el hardware, sino con la ROM en concreto y la nueva y puñetera gestión del permisos y almacenamiento de Android M y N.

A mi me pasó lo mismo, recibía avisos de sólo escritura en Titanium Backup cuando seleccionaba el almacenamiento en la SD y no podía realizar backups pero sí restaurarlos, como tu indicas. Después de bastantes cambios en la selección del proveedor de almacenamiento de Titanium al final di con la tecla. De hecho, esa primera selección se haga con la app que se haga parece que se guarda de alguna forma y afecta a otras aplicaciones que requieran ese acceso a la tarjeta SD (en mi caso ES File Explorer), pero una vez bien asignada no he tenido más problemas con ninguna app.

Ahora no sabría decirte que pasos seguí, pero te digo como lo tengo asignado en Titanium:
  • Rom AICP 11 MM de MAD Team (del 12 de agosto)
  • Titanium Backup Pro 7.4.0.2 (puede que tenga que ver)
  • En Preferencias -> Preferencias de copia -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> Proveedor de almacenamiento -> Almacenamiento del proveedor de documentos
  • Una vez en la opción anterior navegar a la la raiz de la tarjeta SD y aplicar los cambios.

Lo dicho, lo aporto por si sirve de ayuda a quien se encuentre con este problema, ya que creo que esta vez es solamente configuración del software (puñetero como el sólo, eso sí... :wink: )
 
Hola @SIgNIFER , comentaba mi experiencia respecto al problema de escritura en la SD porque creo que este problema en concreto no está relacionado con el hardware, sino con la ROM en concreto y la nueva y puñetera gestión del permisos y almacenamiento de Android M y N.

A mi me pasó lo mismo, recibía avisos de sólo escritura en Titanium Backup cuando seleccionaba el almacenamiento en la SD y no podía realizar backups pero sí restaurarlos, como tu indicas. Después de bastantes cambios en la selección del proveedor de almacenamiento de Titanium al final di con la tecla. De hecho, esa primera selección se haga con la app que se haga parece que se guarda de alguna forma y afecta a otras aplicaciones que requieran ese acceso a la tarjeta SD (en mi caso ES File Explorer), pero una vez bien asignada no he tenido más problemas con ninguna app.

Ahora no sabría decirte que pasos seguí, pero te digo como lo tengo asignado en Titanium:

  • Rom AICP 11 MM de MAD Team (del 12 de agosto)
    Titanium Backup Pro 7.4.0.2 (puede que tenga que ver)
    En Preferencias -> Preferencias de copia -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> Proveedor de almacenamiento -> Almacenamiento del proveedor de documentos
    Una vez en la opción anterior navegar a la la raiz de la tarjeta SD y aplicar los cambios.

Lo dicho, lo aporto por si sirve de ayuda a quien se encuentre con este problema, ya que creo que esta vez es solamente configuración del software (puñetero como el sólo, eso sí... :wink: )
Gracias....
Como siempre un APORTAZO....
:aplause::aplause:
Cambio realizado.....
[DOUBLEPOST=1475139225][/DOUBLEPOST]Ejemplo de grabación de vídeo en la AOSP RC1 7.0 del MAD

Ésto es lo mejor que se puede conseguir con ella
[DOUBLEPOST=1475139613][/DOUBLEPOST]
 
Hola @SIgNIFER , comentaba mi experiencia respecto al problema de escritura en la SD porque creo que este problema en concreto no está relacionado con el hardware, sino con la ROM en concreto y la nueva y puñetera gestión del permisos y almacenamiento de Android M y N.

A mi me pasó lo mismo, recibía avisos de sólo escritura en Titanium Backup cuando seleccionaba el almacenamiento en la SD y no podía realizar backups pero sí restaurarlos, como tu indicas. Después de bastantes cambios en la selección del proveedor de almacenamiento de Titanium al final di con la tecla. De hecho, esa primera selección se haga con la app que se haga parece que se guarda de alguna forma y afecta a otras aplicaciones que requieran ese acceso a la tarjeta SD (en mi caso ES File Explorer), pero una vez bien asignada no he tenido más problemas con ninguna app.

Ahora no sabría decirte que pasos seguí, pero te digo como lo tengo asignado en Titanium:

  • Rom AICP 11 MM de MAD Team (del 12 de agosto)
    Titanium Backup Pro 7.4.0.2 (puede que tenga que ver)
    En Preferencias -> Preferencias de copia -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> Proveedor de almacenamiento -> Almacenamiento del proveedor de documentos
    Una vez en la opción anterior navegar a la la raiz de la tarjeta SD y aplicar los cambios.

Lo dicho, lo aporto por si sirve de ayuda a quien se encuentre con este problema, ya que creo que esta vez es solamente configuración del software (puñetero como el sólo, eso sí... :wink: )

Esta mañana he dejado la rom y he recuperado un backup de la paranoid V2. En ella no tengo este problema porque llevo xposed y lo arreglé, como señale en su día, con el modulo que hay para ello.

Lo que tu comentas me funciona para poder llegar a la carpeta y poder recuperar copias, pero no para hacerlas. No puede escribir en la sd externa. Con el parche de xposed si se soluciona.

Puede tener que ver que yo tengo una versión posterior de Titanium pro, la 7.5.0. Me doy cuenta enseguida cuando va a tener problemas porque en la pantalla inicial de titanium no aparece, como cuando no hay ningún problema, la capacidad de la sd.

Saludos
 
How to Fix Android Nougat Battery Drain Issues
  1. Disable Ambient display: Go to Settings » Display » turn Off Ambient display toggle.
  2. Disable Adaptive Brightness: Go to Settings » Display » turn Off Adaptive brightness toggle.
  3. Remove Body Sensors permission for Google Play services:
    1. Go to Settings » Apps » select All apps from the dropdown.
    2. Select Google Play services from the list of apps installed on your device.
    3. On the App info page for Google Play services, select Permissions.
    4. Turn Off Body Sensors permission for Google Play services.
      └ If it gives you a warning, select “Deny anyway”.
  4. Reboot phone.
That’ all. This should hopefully resolve battery drain issue on your Nougat running device.

Note: The proposed solution on this page to fix battery drain on Android 7.0 Nougat are only a workaround. We still don’t what exactly is the issue of battery drain on Nougat, guess we’ll just have to wait for Google to officially release a patch.

googleando, lo he puesto ya.
en cuanto hagas mas pruebas os comento si da resultado.

saludos-
 
wowowow Gracias por la información, ahora mismo no tengo Android 7.0, podríais poner por aquí si de verdad se nota el consumo? espero vuestras respuestas!
Gracias por todo!
 
ok lo dejo yo tambien de serie para que las pruebas sean los mas homogeneas posibles. quiza alguien que pruebe wheatley como dijo superdragonpt (en el changelog) que tenia un consumo mas moderado...
Ya te digo yo que con el nuevo governor que añadieron no cambiaba nada la cosa... Lo probé un par de días y nada de nada...

Veremos si con la solución que han posteado, se soluciona o mejora el drenaje.



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba