CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Ha notado que la música se reproduzca más lentamente cuando se escucha con auriculares?
Probé el BlackPlayer y Pi, los resultados son los mismos
 
¿Ha notado que la música se reproduzca más lentamente cuando se escucha con auriculares?
Probé el BlackPlayer y Pi, los resultados son los mismos

¿Puese ser que hayas usado la radio? Es un bug, si utilizas un rato la radio y luego reproduces musica se escucha ralentizada, pasa en algunas roms del MAD como en la CM 5.1.1 o las 6.0, en android N no me acuerdo pero a lo mejor es lo que te esta pasando.
Reinicia el móvil y listo
Un saludo
 
Buenas se me ha quedado colgado el móvil, y al reiniciar no puedo bajar la cortinilla de las notificaciones. he perdido también la opción de recientes para cerrar las aplicaciones. y no llegan las notificaciones. ¿os ha pasado alguna vez?
 
¿Puese ser que hayas usado la radio? Es un bug, si utilizas un rato la radio y luego reproduces musica se escucha ralentizada, pasa en algunas roms del MAD como en la CM 5.1.1 o las 6.0, en android N no me acuerdo pero a lo mejor es lo que te esta pasando.
Reinicia el móvil y listo
Un saludo

(Tudo via google translate)
Si antes había utilizado la aplicación de radio, y el problema de la música en cámara lenta parece siquiera eso.
Obrigado.
Problema sin resolver, pero infranqueable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba