CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Sí.....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y los otros......
:tonguewink::tonguewink::sleeping:
Parece que están esperando a que vuelva.....
:tearsofjoy::tearsofjoy::fearful:
El desarrollo ahora en la 7.0 parece que se mueve menos que Supercoco en una cama de velcro
Pues parece que superdragon ha vuelto de las vacaciones.....
t03.deviantart.net_s24bUD84pMAc7hyO2ieyIgzaDv8__fit_in_700x35003a00748441d84e2113c40f382bab38b.png


En muy poquito, supongo, oleremos novedades ¿no?
 
Pues si, según el portugués dentro de poco habrá algo nuevo. A ver si arreglan de una vez el bug del drenaje de batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk[/QUOTE
Uppsssss dentro de poco= cuando las ranas crien pelo con wifi integrado....
Claro que el tiempo es relativo jaja...igual llueve...igual no.....
 
Acaban de sacar estable 4 para el s3 Plus, se huele nueva build para nuestro s3... Aunque yo preferiría ya una cm14 en vez de aosp, pero be... No le quitemos los méritos xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Acaban de sacar estable 4 para el s3 Plus, se huele nueva build para nuestro s3... Aunque yo preferiría ya una cm14 en vez de aosp, pero be... No le quitemos los méritos xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

¿Que cambios incorpora?. Aunque sea para el plus, podemos ir haciéndonos a la idea jeje
 
¿Que cambios incorpora?. Aunque sea para el plus, podemos ir haciéndonos a la idea jeje
Que va, no tienen nada que ver... Aunque si quieres verlos ves al post que hay en xda del Plus.

PD: Parece que iba a salir hoy la nueva build para el s3, pero parece que el día elegido será el martes...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sobre lo del drenaje de batería, le dan la culpa a Google y parece que no lo van a solucionar... Cuando en el s3+ no existe ese bug...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Q: How is battery life with Nougat on the Jiayu?
A: It should be comparable to Marshmallow.
Update: We've already fixed several memory leaks and draining issues


Lo que comentan en XDA actualziado por superdragon.
 
Q: How is battery life with Nougat on the Jiayu?
A: It should be comparable to Marshmallow.
Update: We've already fixed several memory leaks and draining issues


Lo que comentan en XDA actualziado por superdragon.
Si, eso es lo que ha actualizado en el faq hace un rato. Esperemos que eso mejore la vida de la batería...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba