CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Aprovechando que antonioantuan ha puesto el enlace de una nueva versión de supersu, quisiera plantear alguna dudas que tengo.
- El zip de supersu, es genérico para cualquier android
- Es valido solo para una determinada version
- Solamente es valido para el S3 y con android 7.1
Disculpar que me salga un poco del tema, pero creo que es la mejor manera de aprender y tener los conceptos claros.
Saludos
Si, el zip de supersu que hace chainfire es genérico tanto para cualquier móvil, como para cualquier arquitectura de procesador o versión de android y no, no es exclusivo solo para 7.1 en nuestro s3.

Un saludo! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, creo que tengo un problema que no he visto en todo el foro con la cámara, no funciona ni la de la rom, ni la footej, ni ninguna que haya probado.
Screenshot_20161104-120951.png
 
Misterio resuelto. No podía restaurar backups porque no me quedaba espacio en la memoria interna (no suelo hacer wipe de la interma). Ahora voy a probar a instalar de nuevo la 7.1 a ver si me detecta el PC. Encima no podía copiar los datos de la interna. Lo he solucionado instalando una rom de pocos megas que me la detectara el pc para poder copiar la interna.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Misterio resuelto. No podía restaurar backups porque no me quedaba espacio en la memoria interna (no suelo hacer wipe de la interma). Ahora voy a probar a instalar de nuevo la 7.1 a ver si me detecta el PC. Encima no podía copiar los datos de la interna. Lo he solucionado instalando una rom de pocos megas que me la detectara el pc para poder copiar la interna.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
:aplause::aplause::up::smile:
A veces la cosa más tonta se nos puede hacer el misterio mas grande del mundo.....
¿Quien va a pensar en un detalle tan tonto?
¡Ea, me alegro un montón!
:wink::wink::wink:
Esperemos que se te pase también el arroz
:wink::wink::wink:
 
:aplause::aplause::up:
A veces la cosa más tonta se nos puede hacer el misterio mas grande del mundo.....
¿Quien va a pensar en un detalle tan tonto?
¡Ea, me alegro un montón!
:wink::wink::wink:
Esperemos que se te pase también el arroz
:wink::wink::wink:
Ahora lo tengo otra vez en arroz pero por separado móvil y batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Misterio resuelto. No podía restaurar backups porque no me quedaba espacio en la memoria interna (no suelo hacer wipe de la interma). Ahora voy a probar a instalar de nuevo la 7.1 a ver si me detecta el PC. Encima no podía copiar los datos de la interna. Lo he solucionado instalando una rom de pocos megas que me la detectara el pc para poder copiar la interna.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Ya ves que cosas pasan. Pero uno acaba dando con el problema. Yo siempre hago todos los wipes, incluso cuando voy a restaurar un backup.

A ver si consigues que lo detecte el pc con alguna rom.
 
Si ya me lo detectó con la rom CM12 que puse para copiar, pero copié todo lo que salió, y resulta que era la SD, no la interna, y al final he perdido muchas cosas con los wipes.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba