CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Cuando dice Superdragonpt que es cosa de Android 7.1 el que no funcione el bluetooth correctamente se refiere al S3 en particular o es problema generalizado en todos los móviles ?
Ayer o antes de ayer Google liberó la Android Nougat 7.1 preview 2 , a partir de ahí es posible solucionar lo del bluetooth?

Enviat des del meu S3 usant Tapatalk
 
Pero lo del bluetooth es solo en llamadas no? para altavoces y cascos, lo que es la transmisión de audio va bien me refiero
 
Yo con esta primera source no tengo problemas con el bluetooth en el coche, las llamada se escuchan claras, cuando metí la actualización del otro día la fastidie, las llamadas mudas así que estoy con la primera, por eso no entiendo que es lo que pasa, si en esta funciona no entiendo como en la nueva no

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Para mi es muy necesario el bluetooth en el coche, te evita denuncias, si no se termina de arreglar tendré que ver otras opciones

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo con esta primera source no tengo problemas con el bluetooth en el coche, las llamada se escuchan claras, cuando metí la actualización del otro día la fastidie, las llamadas mudas así que estoy con la primera, por eso no entiendo que es lo que pasa, si en esta funciona no entiendo como en la nueva no

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Estoy contigo. Si fueran versiones de Android diferentes pues se entiende. Pero que en la misma versión una update tenga un error que en la anterior funcionaba....:flushed:
A ver si dan con ello porque todo lo que dicen que han arreglado, si es así, promote mucho mucho mucho...pero sin Bluetooth en llamadas NO PARTY
 
[DOUBLEPOST=1479937084][/DOUBLEPOST]Vendo mi jiayu s3 Advanced a 80 euros le funciona todo, sólo tiene detalle en una esquina xD
Abandonas la S3cta ?:fearscream:
Ja ja ja ja
Me encanta eso de la "S3cta"
¡Buenísimo!
---------
Bueno .... Yo acabo de instalar la nueva update desde 0 y.......
¡¡¡¡¡¡Han arreglado la grabación de video con la aplicación de serie!!!!!!!!
¡Peazo de alegría!
Aunque no va en todas las aplicaciones....
Yo instalé Snap camera y ahí el vídeo va a tirones......
Además me/nos han hecho caso....
Bien por @superdragonpt ....
¡Ha añadido la posibilidad de seleccionar tamaño 16:9 en la foto!
Mañana veré si la calidad fotográfica mejoró......
Por otro lado una pena lo de las llamadas bluetooth..... Eso es superhipermegaplusnecesario cuando conduces.....
Y como decís, lo que dice superdragon de que es fallo de la 7.1 no se entiende....
La antepenúltima versión de esta 7.1 iba sensacional en el bluetooth.... Nunca hubo una rom que lo hubiese implementado mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba