CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tienes una kopson nueva y te pasó eso? @chascoberto Vaya, con esto compruebo que es problema 100% del sistema al no saber leer bien la capacidad de la batería, yo pensé que eran mis baterías, con esto yo pediría que solucionen ese BUG que tienen arrastrando desde Lollipop , esas caídas drásticas de batería deberían ser prioridad a solucionar como lo hizo en su momento los creadores de las rom xtreme, espero que @superdragonpt pueda hacer algo o algún dev como @antonioantuan @Kaneki @SIgNIFER o quien pueda, si se puede claro.
Poderse se puede, pero es bastante difícil... Solo los de tfandroid saben como hacerlo jejeje

Si yo por intentarlo no será, pero no hay manera xD

De todas maneras, las caídas raras y tal que os dan no son normales. Sería normal si os bajara del 15-12 al 1 y se apagase. Esto es culpa de la ROM si, pero no de la ROM en si, sino del código fuente que vino mal de fábrica.

Yo personalmente con la konpson de 3700mah que compré y tal, he estado probando más de 1 semana y la verdad la diferencia no la he notado yo... Tendría que irme a la cm13 de nygel para ver si de verdad cambia, pero en la 7.1 comparando con antes, la duración es muy parecida sino igual...

Un saludo! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente con la konpson de 3700mah que compré y tal, he estado probando más de 1 semana y la verdad la diferencia no la he notado yo... Tendría que irme a la cm13 de nygel para ver si de verdad cambia, pero en la 7.1 comparando con antes, la duración es muy parecida sino igual...

Un saludo! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
am.memegen.com_sywnft.jpg


no, no vas a conseguir una duración mayor.
Siento desilusionarte
Pero no me quites la ilusión!
Bueno, como mínimo la duración será mayor, 1h o más conseguiré de pantalla seguro

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

no, no vas a conseguir una duración mayor.
Siento desilusionarte


Venga ya, la duración tiene que ser mayor por cojo... si los que tienen la konpson de 3500 consiguen 1h más de pantalla por lo menos, Pues con la de 3700 debe de ser parecido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

@Kaneki notarás un gran cambio.....
pero el cambio será en comparación con tu vieja batería que ya estará tocada......
Yo tengo Komsomp 3500 nueva y oficial3000-3100 (original) nueva..... estoy encantado.... y no noto diferencias entre ellas
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20161127-121104.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
Yo he comprobado con un medidor externo que una carga completa, desde vacío que se apaga hasta completo que no carga más, no llega a 3000 mAh cargando con el móvil apagado se quedan en unos 2800 mAh.
Siempre teniendo en cuenta que cada móvil y cada batería es un mundo.

Saludos
 
No se por que los del tf siguen con la xtreme en 5.1, que salvo por la duración de batería es perfecta, supongo que sera porque no tienen acceso a lo que haga falta para poder hacer roms MM o N y se han quedado ahí.
Se que es mucho soñar pero podrían hacer un tándem MAD-TF y arreglar el puñetero bug del 15% que da igual la versión que sacan siempre esta presente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba