CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

sera hoy ben??? :laughing:
Ando compilado un kernel para aosp 7 el lolikernel nuevo pero me da unos errores chingones, no lo he subido por que quiero que tenga esos cambios miren les dejo imagen para mostrar que no les miento:

IMG_20161128_215319.jpg
 
Uffffff si yo fuera Ben ....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Jaja he intentado compilar el nuevo kernel para que esté completo xD pero me ha dado muchos errores que he intentado solucionar por lo pronto me lanza error el sepolicy demoníaco de la fregada el prro que lo puso en permissive desde las sources del jiayu :/ asi es muy conflictivo con el que aosp :/
 
Jaja he intentado compilar el nuevo kernel para que esté completo xD pero me ha dado muchos errores que he intentado solucionar por lo pronto me lanza error el sepolicy demoníaco de la fregada el prro que lo puso en permissive desde las sources del jiayu :/ asi es muy conflictivo con el que aosp :/
Acabo de poner tu Post en el traductor de Google, y me ha ha petado el teléfono... Jajajaja ¡Gracias por tu tiempo Ben...!

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
Una cosa... A alguien se le vuelve loco el gps con la última 7.1? Esta mañana haciendo una ruta con el Maps andando en ciudad, no me ubicaba nada bien...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes información sobre lo que preguntas APORTE - Accesorios para JIAYU S3. Incluye bateria Konpson

Saludos
gracias ahí entré y compré ya la bateria conpson pero me llega despues de las fiestas de año nuevo, entonces yo preguntaba por una bateria de otra marcaca por ejemplo de samsung que sea similar, cualquier cosa la hago encajar en los espacios poniendole algodon o papel en los lados en el caso que no sea la bateria del mismo tamaño que la del jiayu s3. Pasa que es mucho tiempo como para esperar ya que me dura 1 hora la bateria y encima ya esta hinchada, como que se ve una luz a los costados del touch se ve que la bateria lo está levantando al touch je
 
gracias ahí entré y compré ya la bateria conpson pero me llega despues de las fiestas de año nuevo, entonces yo preguntaba por una bateria de otra marcaca por ejemplo de samsung que sea similar, cualquier cosa la hago encajar en los espacios poniendole algodon o papel en los lados en el caso que no sea la bateria del mismo tamaño que la del jiayu s3. Pasa que es mucho tiempo como para esperar ya que me dura 1 hora la bateria y encima ya esta hinchada, como que se ve una luz a los costados del touch se ve que la bateria lo está levantando al touch je
Si la compras en jiayu.es la recibes mañana, la broma 19.95


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, se que este hilo no es el mas idonio para lo que os voy a contar pero como si se que este hilo es a día de hoy el más visitado lo comento aquí.
Sin mas líos quería despedirme, no es una despedida definitiva pero entrare aun menos que de costumbre. También imagino que mas de uno ni sabra quien soy porque tampoco es que me pase el día charrando pero de todos modos me alegro haber formado parte de esta comunidad. Gracias a much@s hemos podido disfrutar hasta a día de hoy un sin fin de ROMs, incluso llegar a la mas actual Nougat 7.1.
Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los desarrolladores que lo han hecho posible y como no a la gente del foro que siempre ha intentado aportar su granito de arena para ayudar a los demás.
Por ultimo deciros que mi queridisimo Jiayu se traslada a manos de mi hermana quien espero que le de mucho mimo.
Yo por mi parte voy a migrar al Redmi Note 3 PRO Especial edition. Hacia mucho tiempo tenia ganas de tener uno sobre todo por su capa de personalización que me encanta y porque se que en estos terminales no dejan a sus clientes de lado en muy poco tiempo. Ademas de que hay también muchos desarrolladores no oficiales que le meten mano y mejoran al bicho.
Bueno y no me enrollo mas. Felices fiestas navideñas anticipadas por si no vuelvo a escribiros mas. Os quiero, cariñosamente, Rafa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba