CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A
instalacion limpia hecha,pero estoy en las mismas,alguien me dice como cerrar todas las ventanas? vamos limpiar cache,en la 6.0 si sabia como acivarlo,en esta no...please
AJustes/buttons,home buttons/long presa actions/recent
[DOUBLEPOST=1480798915][/DOUBLEPOST]
@antonioantuan dirá, pero yo apuesto por la instalación limpia.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Exactamente, yo he hecho instalación limpia
 
joer @antonioantuan , qué alegría!!!
BT solucionado que para mí era bloqueante
La radio supongo que irá bien y ¿la cámara? ¿cómo la ves? (¿hay enano esta vez? :cry:)
Otro punto por si alguien lo puede revisar es saber si tiene 4G en ambas SIMs (alguien que use 2 SIM). Tengo que pasar por FT y luego ponerla y no tengo ordenador este finde y puente :fearscream::fearscream:
[DOUBLEPOST=1480799429][/DOUBLEPOST]Una cosa....¿solo 385 Mb este zip? Más pequeño que las anteriores no??
 
joer @antonioantuan , qué alegría!!!
BT solucionado que para mí era bloqueante
La radio supongo que irá bien y ¿la cámara? ¿cómo la ves? (¿hay enano esta vez? :cry:)
Otro punto por si alguien lo puede revisar es saber si tiene 4G en ambas SIMs (alguien que use 2 SIM). Tengo que pasar por FT y luego ponerla y no tengo ordenador este finde y puente :fearscream::fearscream:
Ya que estoy apostando. Apuesto a que no en lo de 4G en ambas SIM, y ya puestos apuesto a que siguen los problemas de escritura en la sd externa

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
A

AJustes/buttons,home buttons/long presa actions/recent
[DOUBLEPOST=1480798915][/DOUBLEPOST]
Exactamente, yo he hecho instalación limpia
instalacion limpia hecha,despues voy a botones/boton de menu/presion larga/y seleciono/Aplicaciones recientes.....pero no funciona,tengo presionado el boton central despues de abrir varias aplicaciones pero no hace nada,puedes probarlo en el tuyo a ver si funciona? o me e saltado algun paso? mil gracias.
[DOUBLEPOST=1480799850][/DOUBLEPOST]ya e encontrado donde esta el fallo,en vez de boton de menu,es boton de hogar jajaajajajjja
 
instalacion limpia hecha,despues voy a botones/boton de menu/presion larga/y seleciono/Aplicaciones recientes.....pero no funciona,tengo presionado el boton central despues de abrir varias aplicaciones pero no hace nada,puedes probarlo en el tuyo a ver si funciona? o me e saltado algun paso? mil gracias.
[DOUBLEPOST=1480799850][/DOUBLEPOST]ya e encontrado donde esta el fallo,en vez de boton de menu,es boton de hogar jajaajajajjja
El home, si

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Ya que estoy apostando. Apuesto a que no en lo de 4G en ambas SIM, y ya puestos apuesto a que siguen los problemas de escritura en la sd externa

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Con XInternalSD, que es un módulo de Xposed lo solucionaba yo en anteriores versiones de Android. Funciona muy bien por ejemplo en KK. Si podéis probarlo... Es muy sencillo, se baja el modulo y se instala y luego en el cajón de apps la abres y en las opciones le dices qué aplicaciones quieres que copie datos a la SD. Yo tengo las fotos, videos, música y WhatsApp que es lo que más ocupa

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
joer @antonioantuan , qué alegría!!!
BT solucionado que para mí era bloqueante
La radio supongo que irá bien y ¿la cámara? ¿cómo la ves? (¿hay enano esta vez? :cry:)
Otro punto por si alguien lo puede revisar es saber si tiene 4G en ambas SIMs (alguien que use 2 SIM). Tengo que pasar por FT y luego ponerla y no tengo ordenador este finde y puente :fearscream::fearscream:
[DOUBLEPOST=1480799429][/DOUBLEPOST]Una cosa....¿solo 385 Mb este zip? Más pequeño que las anteriores no??
Todo va igual que iba.
Cámara aceptable
(No hay enano hoy..... ¿Aceptamos periquito? Ja ja)
VVDrIqG.jpg

Radio igual....
Todo igual.....
Pero al ir las llamadas en bluetooth esta ROM ya es verdaderamente para uso diario
 
Todo va igual que iba.
Cámara aceptable
(No hay enano hoy..... ¿Aceptamos periquito? Ja ja)
VVDrIqG.jpg

Radio igual....
Todo igual.....
Pero al ir las llamadas en bluetooth esta ROM ya es verdaderamente para uso diario
Damos de alta al periquito en la seguridad social, o es un posado ocasional?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Con XInternalSD, que es un módulo de Xposed lo solucionaba yo en anteriores versiones de Android. Funciona muy bien por ejemplo en KK. Si podéis probarlo... Es muy sencillo, se baja el modulo y se instala y luego en el cajón de apps la abres y en las opciones le dices qué aplicaciones quieres que copie datos a la SD. Yo tengo las fotos, videos, música y WhatsApp que es lo que más ocupa

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Falta que saquen Xposed para nougat. En MM hay otro módulo que evita el problema.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Falta que saquen Xposed para nougat. En MM hay otro módulo que evita el problema.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
A eso estoy esperando yo para instalar la 7.1 en mi S3 Pro, y de paso os comento como va, espero que no tarden mucho en sacar Xposed, leí algo de que están esperando el open source de android N (AOSP) para poder tenerlo listo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba