CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Exactamente.....
Yo así lo llevo desde .....¡ufff, no recuerdo!
(Yo lo llevo en doble toque- apagar pantalla)
De hecho, miro la versión que llevo y ya vamos por la beta 9
IMG_20161207_113422.jpg
Cierto yo tambien voy con la beta9, no se donde tengo la cabeza. El nova es el launcher que mejor se me adapta, configurandolo sin animaciones o sea a la velocidad de la luz, va super rapido.
 
Osea que me temo que en la SIM2 no hay 4G....:rage::rage::rage:
Y eso no lo arreglan ni de coña...
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Creo que el S3 y el S3A no permite el uso simultáneo de datos mediante dos tarjetas SIM, asimismo creo que por hard la SIM 2 no admite 4G.

Espero que los gurús indiquen si lo anterior es cierto
 
Creo que el S3 y el S3A no permite el uso simultáneo de datos mediante dos tarjetas SIM, asimismo creo que por hard la SIM 2 no admite 4G.

Espero que los gurús indiquen si lo anterior es cierto

A la vez no hay datos en ningún móvil pero nuestro querido Jiayu sí tiene 4G en ambas SIM, con las mismas bandas. No es un problema Hard, es un problema de la ROM que lleva.
Las CN no tiene ninguna 4 G en la SIM 2
En KitKat tenían casi todas, incluso las stock. Por ello no entiendo como este tema ha ido empeorando según aumenta la versión de Android.
Yo tardo 10 seg en cambiar 4 G de una SIM a otra en KK pero a partir de ahí si quieres 4 G en la segunda SIM ahora en Nougat o MM tienes que abrirlo y poner la SIM 2 en la SIM 1. Osea, un rollo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
E
Gracias. Ya solo me queda averiguar como poner ambos witgets (tiempo y aplicaciones) sin cuadrado que los contenga.
Eso ya @antonioantuan.

Yo los suelo redimensionar para encajarlo pero no los pongo igual.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL


El del tiempo
En los tres puntitos de la derecha
Configuración del widget
Estilo del widget transparente
_20161207_154458.JPG

Screenshot_20161207-154805.png


Y el Slider widget
Ajustes
Colores y fondo
Transparente
Screenshot_20161207-154517.png

Screenshot_20161207-154522.png
 
A la vez no hay datos en ningún móvil pero nuestro querido Jiayu sí tiene 4G en ambas SIM, con las mismas bandas. No es un problema Hard, es un problema de la ROM que lleva.
Las CN no tiene ninguna 4 G en la SIM 2
En KitKat tenían casi todas, incluso las stock. Por ello no entiendo como este tema ha ido empeorando según aumenta la versión de Android.
Yo tardo 10 seg en cambiar 4 G de una SIM a otra en KK pero a partir de ahí si quieres 4 G en la segunda SIM ahora en Nougat o MM tienes que abrirlo y poner la SIM 2 en la SIM 1. Osea, un rollo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo no tengo 2 sims y lo que pensaba seguramente es una tontería....
Pero yo creía que desde hace mucho tiempo, ya en Marsmalow....
Las Roma del MAD tiene 4g en las dos sim
 
La tendremos algún día estable y sin estos fallos??, me paso a la Xtrem de momento y a la espera de una versión estable pero estable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba