CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo he puesto las de las 7.1, entiendo que sirven, pero aún estoy en el primer reinicio....
que por cierto J..r como tarda.
Olé y olé
aakifrases.com_frases_imagenes_frase_si_eres_el_primero_eres_e47d09ea9f602b78bd8004e93545b18a3.jpg


No sabes ni el corajito , ni la envidia que te tengo!!!!!!
Ja ja ja ja
 
Olé y olé

No sabes ni el corajito , ni la envidia que te tengo!!!!!!
Ja ja ja ja

He tenido que flashear (la antigua Armagedon) creo que debido a que puse las traducciones, estoy intentandolo por segunda vez sin traducciones, ahora ya parece que si....
Restaurando apps desde google automaticamente...

Seguiré informando :smile:
 
He tenido que flashear (la antigua Armagedon) creo que debido a que puse las traducciones, estoy intentandolo por segunda vez sin traducciones, ahora ya parece que si....
Restaurando apps desde google automaticamente...

Seguiré informando :smile:
jajajaja me pasó lo mismo que a tí, se me quedó en la botoanimación por poner las traducciones. A flashear de nuevo sin traducciones.
Saludos.
 
Sí, a mi me dio error, pero continue. Donde me tuve que parar fue con la instalacion de las Gapps. El mensaje aparecia diciendo que era incompatible con la version de Android 7.1.1. En el enlace hacia las Gapps de xda todavia no estan
 
Sí, a mi me dio error, pero continue. Donde me tuve que parar fue con la instalacion de las Gapps. El mensaje aparecia diciendo que era incompatible con la version de Android 7.1.1. En el enlace hacia las Gapps de xda todavia no estan

Pues yo he puesto las pico (haciendo honor al piquito del peri.... de @antonioantuan :blush: ) y de momento sin problemas, continúan instalándose las 85 apps que tenía.
 
Instalé la nano. Ahora me tengo que ir a currar. Mañana instalare la pico, a ver que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba