CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo instalé en limpio y volvió a darme fallo. Al instalar de nuevo había perdido nuevamente la dirección MAC. He tenido que volver a la Xtreme y después instalar esta. ¿Hay gapps nuevas?. A mi lo del pin me ocurre solo a veces. Pero no se trata de que tenga que introducir el pin varias veces sino que a veces tarda en detectar realmente la sim.
 
Hola muchachos, una pregunta, esa ROM ya está a la altura de algo como la Xtreme?
 
El pin sigue dando problemas
A la tercera va la vencida

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Igual digo una tonteria, pero si esperas 15 segundos no te entra el pin a la primera? He leido que es algo para evitar robots.
 
Coincido respecto al consumo, efectivamente parece que consume de más.

En mi caso me viene a dar unas 4 horas de pantalla. 3 horas con 1 hora de GPS incluida. Que es más o menos lo mismo que sacaba de la AICP 11 MM del MAD Team.
Sin embargo parece que tiene mucho margen de mejora a poco que den con la tecla, y es que como se ve en la captura de abajo, parece que lo que se lleva gran parte del consumo es el propio sistema Android:

upload_2016-12-14_16-47-48.png


Parece que no entra bien en Deep Sleep y está gastando cuando no debe:
upload_2016-12-14_16-49-58.png


Después de pelear bastante con Greenify he bajado el tiempo despierto con pantalla apagada (Awake Screen Off) sin perder notificaciones:
upload_2016-12-14_16-50-57.png


El porcentaje deseable y aceptable de Awake (Screen Off) no debería superar nunca el 30% en un uso normal. Sigo de pruebas, cuando tenga algo concluyente y efectivo, lo comparto.

upload_2016-12-14_16-49-3.png
 
Yo sigo viendo a esta rom bastante gastiza. Consume demasiado en reposo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo venia de la RC5 y pfff :\ en mi caso al menos diria que me gasta un 20/30% más que la RC5, al menos las estables 3,4 la 5 aun no la he probado, no se si se puede apañar algo con el governor/scheduler pero vaya..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba