CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo antes de actualizar a 7.1.1 tenia la rc5 con xposed y usaba ese modulo para poder usar el programa de ingdirect. Ahora hay que esperar a que salga xposed para esa versión de android
He leído en xda que están ya con pruebas, de hecho según el desarrollador lo tiene ya funcionando con algunos módulos pero que un no funciona como debería.

FuerzA y HonoR
 
Una pregunta, ¿en la 7.1.1 que densidad de píxeles lleva?
Otra pregunta, ¿se puede modificar desde la propia ROM?
Me suena haber leído algo pero no lo tengo claro....creo que en alguna de las 7.x si se podía, o igual me he liado yo
Estoy en la 7.1.1 del 12/12/2016
Gracias de antemano por las respuestas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿en la 7.1.1 que densidad de píxeles lleva?
Otra pregunta, ¿se puede modificar desde la propia ROM?
Me suena haber leído algo pero no lo tengo claro....creo que en alguna de las 7.x si se podía, o igual me he liado yo
Estoy en la 7.1.1 del 12/12/2016
Gracias de antemano por las respuestas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Mira a ver si lo que hay en ajustes de pantalla te sirve.

Se puede modificar el tamaño de la fuente y el tamaño de pantalla.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Screenshot_20161228-120224.png
En opciones de desarrollo
 
Buenas gente!
Quería preguntar si alguien ha notado como yo, que la carga rápida en esta rom no va muy bien que digamos. Según pone el max es 1700mah. He realizado pruebas, y dista mucho de la carga rapida de la Xtreme (max 1800mah). Con el mismo cargador con carga durante 10 minutos, en la Xtreme se lograba 8-9% de carga, mientras que en éste solo se consigue 4%, lo que viene siendo un cargador de 1mah. Estamos hablando casi de la mitad de carga con una diferencia solode 100a. ¿Alguna solución? o solo me pasa a mi :(

Gracias gente por adelantado y feliz año
 
Buenas gente!
Quería preguntar si alguien ha notado como yo, que la carga rápida en esta rom no va muy bien que digamos. Según pone el max es 1700mah. He realizado pruebas, y dista mucho de la carga rapida de la Xtreme (max 1800mah). Con el mismo cargador con carga durante 10 minutos, en la Xtreme se lograba 8-9% de carga, mientras que en éste solo se consigue 4%, lo que viene siendo un cargador de 1mah. Estamos hablando casi de la mitad de carga con una diferencia solode 100a. ¿Alguna solución? o solo me pasa a mi :(

Gracias gente por adelantado y feliz año
Tal cual lo dices. Pero a mi me pasó con todas desde MM. La carga rápida en las bases MAD, más parece un placebo que otra cosa.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Bueno y a lo del kernel gaston se sabe de un kernel compatible con esta ROM? Tal vez cambiando de kernel, si es que se puede, se resuelva algo lo del consumo mientras dan con el fallo
Pues, a decir verdad, yo desde que hice la instalación limpia no he notado esta rom excesivamente gastona.
Tal como la llevo yo siempre que es :
Botones tactiles sin iluminacion
Bluetooth siempre activo
Datos y wifi siempre activo
iluminación automatica desactivada
Vibración desactivada en el teclado
Iluminación de pantalla sobre el 10% en interiores
La verdad es que aún no he comprobado e una carga completa....
A ver si hoy lo miro.....
Ahora mismo voy así
Screenshot_20161229-123639.png

Screenshot_20161229-123506.png

Screenshot_20161229-123510.png
 
a mi más o menos me dura unas 12 horas la bateria con unas 2 horas y pico de pantalla usadas (segun m "a ojo. apk " xD)
aunque no use mucho la pantalla tampoco es que me alargue mucho más el consumo al 15% en 10/15 mins esta off, hablo siempre en comparacion a la rc5, igual me aguantaba las 20h bien, con unas 3horas de pantalla,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba